Miedo al futuro, amor por ella.
Nos conocimos en México, en un inicio no estaba enamorado de ella, ella si de mi, me gustaba su forma de ser. Luego de 1.5 años de convivir con ella, y una vez que regresamos a la Argentina, sentí que estaba enamorado. A fines de mayo del 2010, ella decidió irse luego de 5.5 años de relación, ya que la pareja venía desgastada, aunque yo sabía que la amaba. Cada uno quería regresar a su lugar de Origen, ella es de E. Ríos y yo de Mendoza, esto es en Argentina, y nadie se doblegaba. 3 años vivimos en Buenos Aires, teníamos buenos trabajos y habíamos armado nuestra hermosa casa, yo insistía en casarnos y tener hijos, pero ella no quería aquí, quería que fuera en otra ciudad, cerca de la granja de su familia de ser posible. Luego de la separación, ella volvió a la granja de sus padres, pero en ese mes de mayo había conoció a un tipo, y a fines de junio tuvo una aventura con él que duro algunos días. Durante ese tiempo nos vimos muy poco, me dijo que ya no sentía por mi lo que era antes, que había estado todo ese tiempo soportando. Yo durante esas semanas estuve literalmente muerto, si bien tuve una relación "de consuelo" con una ex novia de Mendoza, nunca dejé de escribirle y enviarle mensajes, pues realmente sentía el amor que me consumía. A mediados de Julio, la invité a almorzar, ambos lloramos mucho y nos dimos cuenta que el amor que siempre tuvimos seguía vivo. Hoy, fines de octubre, ya llevamos 3 meses juntos, si bien no vivimos como antes en la misma casa, nos vemos con mucha frecuencia todas las semanas, y estamos planeando casamiento y hijos. Pero ahora mi dilema pasa porque no estoy seguro si tengo que ir con ella a la granja a vivir, pues deseo también una vida en mi tierra natal: Mendoza; pero ella si bien no se niega del todo, por ahora quiere vivir en la granja y hacer crecer el negocio. Mis miedos son, que mi vida se establezca ahí, y que pasen los años y me de cuenta que nunca estuve dónde siempre quise estar, cerca de mis padres, pero no quisiera dejar a mi mujer que amo, por un sueño en un lugar. Aclaro que llevo 7 años fuera de mi tierra por razones laborales, pero hoy tendría la posibilidad de volver e iniciar un negocio propio. Además me dan pena mis padres, que ansían que yo viva cerca y ver su primer nieto crecer. Ambas ciudades están a 1000 Km de distancia. Ojalá entiendan la situación y puedan ayudarme con un noble consejo.
1 Respuesta
Respuesta de mellissa2010
1