Me afecta mucho las relaciones pasadas de mi novio

Al principio de estar con mi pareja no me afectaba nada de sus relaciones pasadas rollos... Ahora si descubro algo me llega hasta doler y lloro y me da rabia me siento incluso inferior a las demás simplemente por el motivo de que las cosas que el hizo o regalo no las he tenido yo y me hace sentir menos que las demás, es tanto lo que me afecta que lo llevo al extremo me duele me hunde no se ni explicarlo, el me trata muy bien demasiado, es muy cariñoso noto que me quiere y yo también lo quiero muchísimo pero no se porque me afecta tanto el que quisiera a otra o se liara con otra y se fueran a portugal, es que empiezo a sentirme inferior físicamente, a tener dudas, se que no debería afectarme esto y el problema es mio y no de el pero no se como evitar la rabia y el dolor coraje o lo que sea que siento.
Respuesta
1
Como muy bien explicas cuando tu novio habla de relaciones pasadas, te sientes inferior. Eso es todo lo que te pasa.
Y no es por tu novio, debes sentirte inferior por algún otro motivo, que deberías analizar con ayuda profesional, para ver que no eres ni mejor in peor que nadie. La mayoría somos solo del montón, y hay montones de personas tan estupendas o tan patéticas como podemos serlo nosotros.
En cualquier caso, por si te sirve, tu no vio no esta con ninguna de las chicas del pasado, ninguna de esas le valieron, que no quiere decir que fueran peores o mejores que tu, simplemente que no le valieron, y tu, le vales :)
Cuando mi novio me habla de sus antiguos novios, y a veces lo hace, de vez en cuando hay alguna anécdota donde el chico en cuestión era divertido, ocurrente, lo que sea y yo pienso, si superdivertido, pero estas conmigo :) y ese chico tan divertido, o esa chica a la que hizo un regalo, ya no están. Estas tu
Hola muchas gracias por contestar, pero el caso no es que me sienta inferior a su ex novia, porque solo me pasa con su ex en particular. Antes de conocernos más y de saber que estaríamos juntos me agrego al tuenti, el ya no estaba con ella y habían recién terminado, aun existían comentarios de ella hacia el en el que le decía gracias por el día tan especial que has hecho de mi cumpleaños y los regalos me encantan, o gracias por las flores, ha sido muy especial el 1º día de playa juntos, cuando vi todo aquellos comentarios la verdad no me afectaron, ya no están, el los borro. Pero cuando los recuerdo me duelen, hace poco fue mi cumpleaños y el me regalo tan solo una cosa y la verdad no me considero una persona materialista pero recordé que en su tablón había un comentario en el que decía gracias por los regalos y pensé, ¿joder la quería quizá más que a mi? ¿Por qué ella fue tan especial en su día y yo tan solo uno y un día normal? Eso es lo que me hace sentir inferior que las cosa que se que hizo con ella no las ha hecho conmigo de igual modo, o no se la verdad, el simple hecho que también se fueran de viaje juntos al principio de conocerse los dos y yo no he tenido ningún viaje, me hace pensar en si seré lo suficiente buena para el, ¿por qué eso que ha tenido ella no lo he tenido yo? ¿Si no llego a saber nada de ningún viaje es que ni le hecho cuenta a eso ni a los regalos ni a las flores, pero al saberlo y no tenerlo yo es lo que me afecta, no me siento inferior ni superior con respecto a ella, es que al ver todo eso que vi pienso si todo era tan perfecto según ella lo describía todo y yo mi relación con el es muy normal y feliz, mi 1º día a la playa por ejemplo estuvimos muy bien y a gusto pero no escribiría ay mi amor que fue especial así una cosa y otra. Según el me cuenta ella le gustaba aparentar hacia los demás lo bonito que era todo, cuando realmente no lo era ( según el ) me dice que me quiere constantemente y el caso es que le creo lo veo en sus ojos en su forma de tratarme y es el mejor con los que he estado tanto como físicamente como personalmente y el es muy guapo por lo que se fijan muy fácilmente en el. Y a pesar que me demuestra que me quiere yo no se como hacer para que no me afecte nada de la otra porque puede cansarse de mis celos que tengo hacia ella. Sin embargo de su ex primera me da igual todo, pero de esta es que me revienta. Para colmo conoce a sus amigos y cuando el sale la mayoría de las veces coinciden y la ex se queda hablando allí con los amigos y eso al el le molesta, un día me llamo para que fuera a recogerlo que se sentía incomodo por su amigo que le dio de lado para hablar con la ex, pero ya han coincidido más de un fin de semana y yo quiero que el salga porque debe estar también con sus amigos confío plenamente en el, pero ahora que se que la tía esta coincide con ellos más de una vez ya el día que sale lo paso mal pensando en si la encontrara otra vez o que. Y eso es lo que no me deja dormir y estoy inquieta por algo que ha pasado y que yo tengo presente y perdoname por todo el texto que he escrito, soy consiente que es problema mio y que ahora el esta conmigo pero no se como evitar que lo que vivió me afecte. Un saludo y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas