Relación difícil

Buenos días, mi problema es el siguiente, tengo una relación con una chica casada desde hace dos años, nos vemos 1 o 2 veces por mes porque somos de ciudades diferentes y estamos todos los días en contacto, la cosa es que ella no se atreve a dar el paso de separarse, dice que tiene miedo por el que dirán, ya que su marido se ha encargado de decir que está liada con un tío, se lo ha dicho a parte de la familia de ella, así la fastidia más, hubo un momento que ella le dijo lo que pasaba, y él la amenazo diciéndole que se lo diría a sus padres, ella tiene mucha creencia en sus padres y eso la frenó, el caso es que ella no esta enamorado de su marido desde hace mucho tiempo y su matrimonio ya no está bien desde años atrás, a todo eso hay que sumarle que yo entre en su vida, se enamoro de mi y ahí empieza su calvario, ella siemte remordimientos por lo que hace, sabe que no esta bien lo que hace, pero por otro lado dice que ha de vivir y conmigo es feliz, alegre y ilusionada, a todo esto se le suma que su marido tiene un problema de bebida y el ignoramiento entre ellos es casi al 100x100, algún que otro saludo y punto, una vez al mes alguna relación sexual y poco más, pero ella dice que es que no siempre le puede decir que no, porque sino se enfada, mi pregunta es sobre mi posición, le hago yo, porque ami no me gusta compartir lo que quiero y siempre esta diciendo que necesita tiempo tiempo, y últimamente dice que esta cansada de tantas palabras que yo le digo y que quiere vivir, ella se cansa muy rapido de las cosas y creo que de esto se ha cansado ya, él marido sabe que sigue conmigo, es fácil de imaginar, pero pasa de todo, y creo que es eso lo que le pasa, que esta con una persona permisiva y a ella eso le va bien, pero yo eso lo veo de animales, ¿qué hago yo?, porque no me gusta esas ideas que tanto ella como su marido tienen, gracias... (xxxxxx), un saludo.
{"Lat":40.3130432088809,"Lng":-3.603515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Da la impresión de que ella esta bien así.
Mi experiencia es que las mujeres que ponen los cuernos y traicionan a sus maridos acaban traicionando a sus amantes con otros amantes.
Desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es salir de ahí, más que nada porque ella ni tiene calvario ni nada, disfruta lo que puede de su marido y lo que puede de ti.
Que conste que no digo que esté mal, que cada uno hace lo que quiere, pero parece que eso a ti no te hace feliz.
Haz lo que te haga feliz, y si eso implica no estar con esta chica... no se como decírtelo más claro
Pero ella me necesita, dice que le doy lo que ella necesita y que el tiempo sera juez, ella no se atrve a separarse por miedo al que dirán, ya que el marido se ha encargado de ir diciendo que está liada con un tío su mujer, y ella tiene ese miedo a la gente, y también a él, tiene problemas con la bebida y eso se ha convertido en agresividad, ella dice que no la amenaza, pero creo yo que si lo hace, porque en vez de ganársela otra vez, lo que esta haciendo es chantaje, a él le da igual que se acueste conmigo su mujer, porque yo se lo he dicho, y en vez de acabar su matrimonio lo que hace es amenazarla y punto, sabe que llevamos dos años de relación y él sabe que ella un día saltara, como ya lo hizo una vez, pero el la amenazo con decírselo a sus padres, sabe que ella le tiene estima a sus padres, y eso la frenó en separarse, asta yo he hablado con el marido, y mucho bla bla bla bla pero no hace nada, y eso que ella le dijo que no se fiara de ella precisamente, porque no esta enamorado de él, lo quiere por los años que llevan juntos, pero la palabra correcta es PENA, le da pena, pero por otro lado ella piensa que está dejandon escapar la oportunidad de su vida de ser feliz, porque no lo es desde hace años, no se si creerla o solo lo dice para que esté con ella, pero ami me ha demostrado que me quiere con locura, y no se arrepiente de nada de lo que ha echo conmigo, así lo ha dicho a quien sea. "Gracias"
¿Y tu sigues siendo infeliz?
Si aquí el tema es que TU seas feliz, la relación esta como esta. Ella no la quiere cambiar y tu no la quieres (la relación) como esta.
Al final lógicamente es tu decisión, pero creo que tienes que tender a hacer lo que a ti te hace feliz. Ya has hablado con ella, con el marido y con quien sea, pero al final el que estas mal eres tu.
Si ella te necesita (y empiezo con condicional), ¿no necesitas tu también cosas? ¿O tu no cuentas?
Yo soy feliz si ella es feliz, aunque no este con ella, pero yo se que la hago feliz cuando estamos en contacto, y eso sé que lo dice de verdad, se le nota que lo que quieres es estar tranquila y en su matrimonio no lo esta, es monotonía, ni siente ni desea a su marido desde hace mucho tiempo, pero solo espera tener la fuerza necesaria para decir y hacer lo que le gustaría hacer, que no es otra cosa que liberarse de esa historia, ella lo quiere como persona, pero esta cansada de vivir como amigos, esta arta de todo, se le cae su casa encima, apenas hablan, apenas salen, y ella se esta consumiendo poco a poco, no puedo abandonarla, mi intuición me dice que un día ella se plantara y se librara de su matrimonio, ella es alegre y quiere vivir, esta arta de trabajar y echa de menos llegar a casa y que alguien la salude o le pregunte como le ha ido el trabajo, y lo único que se encuentra es a una persona que día si y día no esta con unas copas de más, ella le dice que tiene un problema con lqa bebida y él en vez de admitirlo le dice que el problema lo tiene ella con otro tío, son discusiones continuas, esta creo que se esta acostumbrando a eso, pero te vuelvo a decir que tiene miedo a dar el paso, no sabe que le repara el día de mañana, tiene miedo de rompaer una csa a costa de su felicidad, le esta dando mil y una oportunidades pero ya se ha cansado y dice que de donde no hay, no se puede sacar, solo piensa que dios le de fuerza para que un día tenga esa fuerza necesaria y sentarse y decir asta aquí hemos llegado, y no echarse atrás, es buena gente y le puede aveces la pena, es eso en realidad, LE DA PENA DE SU, ÁRIDO, y ella no es feliz ni esta tranquila, solo trabajar en casa y fuera de ella, no tiene alicientes de la vida, solo me tiene ami en los ratos que estamos en contacto, entonces se transforma, se le ve las ganas de vivir y eso es lo que ami me gusta, verla así de feliz y tranquila, pero yo sé que ella lo lleva por dentro el sufrimiento que tiene en su casa, y con esto no digo que este en un infierno no, solo digo que es pura monotonía, y se esta dejando llevar por estar toda su vida triste y sin ilusión, sabiendo que tiene a su lado a una persona que le da igual que ella le ha dicho que ha conocido a otro chico y que ella no es feliz en su casa con él, está llegando el momento de que asta entre nosotros discutimos, todo repercute y es por lo mismo de siempre, ella los ratos normales ya le parecen días de gloria, y los ratos malos se hunde y no lo paga conmigo nooooooo, pero se le nota que esta sufrimiendo muchísimo y aveces se ha llegado a plantear asta de acabar esta nuestra historia, lo pasa mal saber que puede estar tranquila y posiblemente feliz y por el contrario esta triste y artita de vivir de esa manera y no ver el momento de decir lo que quiere decir, Gracias.
Mi experiencia es que la gente esta en la situación menos incomoda en la que puede estar y no por egoísmo, nos pasa a todos.
Por lo tanto a esta chica le merece la pena más estar en esta situación con todo lo malo que tu la ves, que salirse de la situación (por el motivo que sea, miedo, vergüenza, etc)
Y por lo visto tu no puedes hacer nada al respecto.
Por otro lado, aunque dices que eres feliz si ella es feliz, has empezado diciendo que
"... Y a ella eso le va bien, pero yo eso lo veo de animales, que hago yo??, porque no me gusta esas ideas que tanto ella como su marido tienen"
Es decir que es a ti a quien no le gusta la idea que tiene ELLA y que tiene el marido.
Vamos que la solución de que sigas siendo el amante al único que no le gusta es a ti. Si ella quisiera salir de esa situación saldría, ademas tu la apoyas.
Y cual es el problema de que el marido haya dicho que esta liada con un tío, ¿si le deja y se va con el tío con el que esta liada?
En resumen, mi opinión, porl o que tu cuentas, es que quien lo pasa mal con la situación eres tu, que eso de que tu eres feliz si ella es feliz es muy bonito, p ero on es cierto, tu eres feliz si ella es feliz como a ti te parece que debería serlo, pero la realidad es que ella no deja al marido y tu estas comiéndote la cabeza sin saber que hacer
Sal de la relación y busca una relación con una persona que tenga menos problemas, que esas cosas no son sanas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas