Relación difícil
Buenos días, mi problema es el siguiente, tengo una relación con una chica casada desde hace dos años, nos vemos 1 o 2 veces por mes porque somos de ciudades diferentes y estamos todos los días en contacto, la cosa es que ella no se atreve a dar el paso de separarse, dice que tiene miedo por el que dirán, ya que su marido se ha encargado de decir que está liada con un tío, se lo ha dicho a parte de la familia de ella, así la fastidia más, hubo un momento que ella le dijo lo que pasaba, y él la amenazo diciéndole que se lo diría a sus padres, ella tiene mucha creencia en sus padres y eso la frenó, el caso es que ella no esta enamorado de su marido desde hace mucho tiempo y su matrimonio ya no está bien desde años atrás, a todo eso hay que sumarle que yo entre en su vida, se enamoro de mi y ahí empieza su calvario, ella siemte remordimientos por lo que hace, sabe que no esta bien lo que hace, pero por otro lado dice que ha de vivir y conmigo es feliz, alegre y ilusionada, a todo esto se le suma que su marido tiene un problema de bebida y el ignoramiento entre ellos es casi al 100x100, algún que otro saludo y punto, una vez al mes alguna relación sexual y poco más, pero ella dice que es que no siempre le puede decir que no, porque sino se enfada, mi pregunta es sobre mi posición, le hago yo, porque ami no me gusta compartir lo que quiero y siempre esta diciendo que necesita tiempo tiempo, y últimamente dice que esta cansada de tantas palabras que yo le digo y que quiere vivir, ella se cansa muy rapido de las cosas y creo que de esto se ha cansado ya, él marido sabe que sigue conmigo, es fácil de imaginar, pero pasa de todo, y creo que es eso lo que le pasa, que esta con una persona permisiva y a ella eso le va bien, pero yo eso lo veo de animales, ¿qué hago yo?, porque no me gusta esas ideas que tanto ella como su marido tienen, gracias...
, un saludo.
{"Lat":40.3130432088809,"Lng":-3.603515625}
1 Respuesta
Respuesta de drago104
1