Mi novio dice quererme pero se muestra reacio a mostrarse cariñoso y a gusto conmigo

Hola! Tengo una duda que no me deja. Hace una semana lo dejé con mi pareja. El motivo fue una discusión de lo más absurda. Llevamos o llevábamos tres años juntos, siempre hemos tenido nuestros más y nuestros menos como en toda pareja y siempre saliendo adelante. Esta vez no tengo tan claro en sí se arreglará el asunto, y aunque fui yo quien dio el paso ahora me arrepiento. En esta semana nos hemos visto tres veces, las dos primeras solo hablamos ( otros motivos ) y el se portaba muy cariñoso, no dejaba de abrazarme, pero esta última vez nos vimos porque yo le dije que si me quería viniera a buscarme a casa. Así fue el vino a mi casa... Pero estaba muy reacio apenas se acercaba a mi hasta que nos besamos. ¿Por qué ese cambio de ser tan cariñoso a estar tan reacio? El dice que me quiere mucho, que cuando no esta conmigo se muere pero que cuando volvemos a veces le gustaría estar solo. ¿Por qué pensará así? ¿Es posible que esté agobiado por algunos " problemillas " que no tienen nada que ver con nuestra relación y le estén afectando? ¿O es que ya no me quiere? No se que debo hacer si dejar que pase el tiempo y no hablar con el o limitarme a hablarle solo cuando el lo haga. Y lo más importante ¿volveremos a estar juntos? Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente no se deja por esa "discusión absurda" que todos hemos tenido en algún momento, sino porque por debajo de esa discusión hay una serie de asuntos sin resolver.
Lo mejor es hablarlo, a las claras, que cada uno ponga sobre la mesa lo que le gusta del otro y lo que no y que decidáis que es lo que queréis hacer.
Si tiene "problemillas" que te los cuente, a ver que le pasa, que no lo deje en el aire como si no fuera nada de lo que tuvieras que enterarte. Al entrar en una relación tienes derecho a saber las cosas que hacen que tu pareja este bien y también las que hacen que tu pareja este mal. Háblalo con el.
Ni se te ocurra eso de hablarle solo cuando el lo haga, que esto no es el siglo 18. Si no quiere hablar que no hable, pero tu tienes que hacer lo que a ti te parezca correcto.
Si ves que te has confundido al dejarlo, díselo, y la próxima vez piensa cuando digas que se ha acabado la relación, que sea cuando sea de verdad y no cuando tenéis una discusión...
Volveréis a estar juntos si habláis y os respetáis, porque parece que el amor lo tenéis, pero sin comunicación y respeto (ademas de amor) las relaciones no funcionan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas