Mi novio dice quererme pero se muestra reacio a mostrarse cariñoso y a gusto conmigo
Hola! Tengo una duda que no me deja. Hace una semana lo dejé con mi pareja. El motivo fue una discusión de lo más absurda. Llevamos o llevábamos tres años juntos, siempre hemos tenido nuestros más y nuestros menos como en toda pareja y siempre saliendo adelante. Esta vez no tengo tan claro en sí se arreglará el asunto, y aunque fui yo quien dio el paso ahora me arrepiento. En esta semana nos hemos visto tres veces, las dos primeras solo hablamos ( otros motivos ) y el se portaba muy cariñoso, no dejaba de abrazarme, pero esta última vez nos vimos porque yo le dije que si me quería viniera a buscarme a casa. Así fue el vino a mi casa... Pero estaba muy reacio apenas se acercaba a mi hasta que nos besamos. ¿Por qué ese cambio de ser tan cariñoso a estar tan reacio? El dice que me quiere mucho, que cuando no esta conmigo se muere pero que cuando volvemos a veces le gustaría estar solo. ¿Por qué pensará así? ¿Es posible que esté agobiado por algunos " problemillas " que no tienen nada que ver con nuestra relación y le estén afectando? ¿O es que ya no me quiere? No se que debo hacer si dejar que pase el tiempo y no hablar con el o limitarme a hablarle solo cuando el lo haga. Y lo más importante ¿volveremos a estar juntos? Gracias por tu ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de drago104
1