¿Mi chica es muy religiosa?

Mi novia es muy religiosa y a consecuencia de ello no quiere tener relaciones conmigo a pesar de ya llevamos juntos más de 2 años, yo le digo "si en verdad quieres llegar virgen al matrimonio para que te pones a enamorar hombres a esta edad (20 años)".
Ella quiere que nos casemos pronto y a mi la idea del matrimonnio con ella no me desgrada pero creo que soy muy joven y aun estoy en estudiando en la universidad.
Nuestra relación se ha ido llenando de peleas y roses aunque la mayoría del tiempo gozamos de mucho felicidad pero las cosas ya no son como antes.
No se que hacer, si continuo con ella es muy probable que la relación continué deteriorándose pero la amo demasiado como para dejarla.
Espero sus respuestas y comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi experiencia es que el sexo es fundamental para que funcione una relación.
Si no hay sexo, por ejemplo por motivos religiosos, cada vez habrá más roces y pelas, como os pasa a vosotros.
Por otro lado las ganas de acostarte con tu novia, que desde mi punto de vista es uno de los motivos por lo que se hace, hace que seas más propenso al matrimonio o a hacer puenting desde la torre eiffel, según te pida (y exagerando un poco).
Mi pregunta para ti seria: tu la amas tanto que estas dispuesto (o incluso lo has considerado) a casarte con ella, ¿pero ella no te ama lo suficiente para tener relaciones contigo en dos años?
¿Quieres estar con un tipo de chica que es tan estricta en ciertas cosas?, aunque luego en lo que no tiene que ver con el sexo estéis bien.
Y por ultimo, ¿cómo se llama a un noviazgo sin sexo? Esta te la respondo yo: amistad
Espero nuevos comentarios...
¿Nuevos comentarios de que tipo?
Si mi respuesta no te ha válido tienes que cerrarla y volver a hacerla para que otro experto te lo comente
Un slaudo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas