No me va muy bien en la relación sentimental con el chico con quien salgo y convivo
Bueno soy un a chica de 21 años llevo actualmente tres años años viviendo con el que es mi pareja, es un chico dentro de lo que cabe "bueno" el problema es que las cosas no van muy bien, la relación se ha vuelto fría no hablamos como antes, casi no tenemos relaciones sexuales, y el problema creo yo, fue que también engorde un poco por lo cual aprovecha cualquier oportunidad para mirar chicas. Nada me había afectado tanto hasta el día que lo encontré masturbándose no supe que hacer que decirle así que me quede callada y hasta la fecha ese tema no se ha tocado, he tenido ganas de decirle que me molesto mucho pero no puedo hacerlo, perdí la confianza en el y cada que se queda solo, pienso que solo se queda a masturbarse, por que al acostranos el no tiene ganas de nada y antes era muy iniciativo. Siento algo por el pero ni siquiera se si sea amor no puedo resolver nada en mi mente y pienso que es para que me tuviera que preocupar por otras cosas como noviecitos, escuela etc y no en mi pareja. Todavía estoy un poco joven y no tengo hijos no se si deba solucionar las cosas con el o separarme y seguir con mi vida y conociendo más gente. ¿Qué me aconsejan? Me seria muy útil ya que no he podido platicar con nadie y no he escuchado un consejo hace mucho
1 respuesta
Respuesta de drago104
1