Mi novia quiere tener sexo solo una vez
Hola, mi historia es la siguiente, llevo junto a mi novia ya tres años y estoy seguro que ella es la mujer de mi vida sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, durante todo este tiempo no hemos tenido relaciones sino solo estímulos y esas cosas, aunque no siento que a mi relación le falte pasión, es muy raro estar así y la verdad es que ya me siento un poco grandecito para estas cosas por lo que le he insistido muchísimo en tener sexo y ella se niega y se niega... En el ultimo tiempo la situación ya me a afectado bastante, no me siento muy seguro y a veces piens que ella no me ama como yo la amo, al parecer ella noto eso en mi y me propuso hacerlo pero SOLO UNA VEZ y luego nada hasta el matrimonio. La verdad es que yo si me quiero casar con ella y formar una familia pero aun soy muy joven (me faltan al menos tres años para terminar la universidad) y sinceramente no creo que pueda aguantar tanto.
Que dicen, ¿acepto su propuesta?... Pero es que pienso que tal vez solo juega con eso, a mi me gustaría tener una relación normal.
Me siento como entre la espada y la pared, por un lado la amo más que a nada y por otro hay un sacrificio muy grande para mi.
Que dicen, ¿acepto su propuesta?... Pero es que pienso que tal vez solo juega con eso, a mi me gustaría tener una relación normal.
Me siento como entre la espada y la pared, por un lado la amo más que a nada y por otro hay un sacrificio muy grande para mi.
1 respuesta
Respuesta de drago104
1