Mi novia quiere tener sexo solo una vez

Hola, mi historia es la siguiente, llevo junto a mi novia ya tres años y estoy seguro que ella es la mujer de mi vida sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, durante todo este tiempo no hemos tenido relaciones sino solo estímulos y esas cosas, aunque no siento que a mi relación le falte pasión, es muy raro estar así y la verdad es que ya me siento un poco grandecito para estas cosas por lo que le he insistido muchísimo en tener sexo y ella se niega y se niega... En el ultimo tiempo la situación ya me a afectado bastante, no me siento muy seguro y a veces piens que ella no me ama como yo la amo, al parecer ella noto eso en mi y me propuso hacerlo pero SOLO UNA VEZ y luego nada hasta el matrimonio. La verdad es que yo si me quiero casar con ella y formar una familia pero aun soy muy joven (me faltan al menos tres años para terminar la universidad) y sinceramente no creo que pueda aguantar tanto.
Que dicen, ¿acepto su propuesta?... Pero es que pienso que tal vez solo juega con eso, a mi me gustaría tener una relación normal.
Me siento como entre la espada y la pared, por un lado la amo más que a nada y por otro hay un sacrificio muy grande para mi.
Respuesta
1
En general la falta de sexo en la pareja se puede deber a motivos religiosos, miedo por parte de ella o un manejo sin más.
Si te ha ofrecido hacerlo solo una vez: hazlo, que lo de solo una vez puede cambiar, a lo mejor cuando le encante y lo disfrute se deja de monsergas y lo podéis hacer con normallidad. Ademas, así no te habrás quedado con las ganas y si es por motivos religiosos, ya no sera virgenl, así que no te podrá seguir dienciedo eso.
Ahora mismo tienes una pequeña puerta abierta para ser feliz y demosrtrarle lo divertido y maravilloso que es el sexo.
En el peor de los casos, después de hacerlo si sigue sin querer, dejaras la relación, que según cuentas es bastante insostenible, pero habrás estado con ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas