¿Mentirilla para pasar de ella? Deme su opinión

Buen día.. Deseo saber su opinión de lo siguiente... Resulta que mi novio de 4 años y medio, hoy día estamos en países distintos por cuestiones laborales pero ya para el 2011 casarnos, he de reconocer que es un hombre maravilloso con la salvedad de como buen gallego algo terco y lo reconozco. Resulta que fue a una reunión a casa de la prima en una provincia alehada a la de el hoy día y estaría ahí los 6 días que en el trabajo le otorgaron de sus día, el había comprado ya tickets aéreo 10 días antes al día en que el me comunico que al día siguiente si podría viajar y al preguntarle yo cuando compro el tickets me responde que ese mismo día y le repregunto, ¿seguro? Y mantiene la respuesta afirmativa, peroooooooo yo se por prueba de la compra electrónica que ya 10 días antes el había hecho la compra. Yo me pregunto que mensaje da esa mentira tan tonta si se supone que el igual me comunicaría lo del viaje y los días que de ida y vuelta por el tema de la reunión y el de retono del vuelo se nos haría un tanto complicado y no se podría, el resto si podríamos estar por inter, es por ello que no entiendo el porque de no decirme la verdad de la compra sino ratificarme algo que es incierto.
Por si le sirve de algo el tiene 47 años y yo 38 años
Como debería tomarme esta situación POR FAVOR... Espero su pronta colaboración... GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Desde mi punto de vista no hay mentirijillas en una relación.
Habla con él y preguntale a ver porque te ha mentido y estate atenta a ver si te vuelve a mentir al darte la excusa.
Intenta hacerlo en directo para poder ver como reacciona.
Como tu dice no tiene sentido y las cosas que no tiene sentido es porque no tenemos la clave que la otra persona si que tiene.
Teniendo claro que tienes los datos que confirman que eso es una mentira.
Inicialmente yo hablaría con el de forma tranquila, igual hay un motivo perfectamente inocente para la mentira, por otro lado, eso es lo que tienes que averiguar
Se feliz
Entiendo lo que dice de hablar con el, pero lamentablemente para esas cosas se deben hacer en persona y no sera hasta dentro de unos 3 meses aprox que podremos vernos en vivo, ¿osea qué tocara callar mientras para luego hacerlo?
Y con relación de tener los datos que lo confirman, pues me parece un tanto delicado en cuanto a la reacción del enterarse como lo supe siendo a través de su correo y eso lo asumo como abuso de mi parte, así que caer en eso es quizás algo muy delicado el confesarlo y traería inconvenientes y no me parece correcto.
Por eso quería saber que opinión tendría a que pudiera ser esa reacción, si podría ser que como no es tan santo de mi devoción la prima... y siendo el experto hombre quizás tendría un enfoca más como hombre y sin tanta intensidad como nosotras las chicas pudieras hacerlo... espero me colabore nuevamente con lo planteado... gracias
Si no te parece grave, lo mejor es dejarlo pasar. Especialmente teniendo en cuenta que le has mirado el correo, cosa que no indicabas en el primer mensaje.
Cada uno va teniendo la relación que se labra. En mi caso me parecen mal las mentiras y el mirar el correo de mi pareja, entiendo que cuando eso sucede, o cuando llego a un punto en el que eso es necesario las cosas ya no son como deberían.
En tu caso, si tu estas bien con ello, yo no lo comentaría más.
Yo reconocí mi falta con relación al ver en el correo y como tal lo he expresado en el mensaje anterior.
Lo que me parece un poco extraño el que me diga que si estoy bien... porque se supone si Yo y todos los que intentamos pedir un consejo de nuestras situaciones en su página, es evidente que estar bien del todo, es incorrecto., ¿Sino para que consultaríamos una opinión?
Muchas gracias
Pues tienes razón, me he expresado mal.
Me refiero a que desde mi punto de vista yo no dejaría pasar una mentira, pero entiendo que el asunto se complica al haber descubierto la verdad mirando el correo de la otra persona.
En ese caso, igual si lo dejaría pasar, pero no porque me parezca una mentirijilla, sino porque no quiero que me pillen.
Teniendo en cuenta lo delicado de la situación, a menos que se te ocurra una buena excusa para haber visto el correo "por casualidad" al decirlo el problema se puede hacer mayor.
De todas formas, si me sintiese mal por la mentira, si que lo diría, y que pase lo que pase, que quien ha empezado mintiendo es el.
En el fondo depende de lo importante que pienses que ha sido, o si crees que solo ha sido esta vez o es algo que se puede haber repetido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas