¿Mentirilla para pasar de ella? Deme su opinión
Buen día.. Deseo saber su opinión de lo siguiente... Resulta que mi novio de 4 años y medio, hoy día estamos en países distintos por cuestiones laborales pero ya para el 2011 casarnos, he de reconocer que es un hombre maravilloso con la salvedad de como buen gallego algo terco y lo reconozco. Resulta que fue a una reunión a casa de la prima en una provincia alehada a la de el hoy día y estaría ahí los 6 días que en el trabajo le otorgaron de sus día, el había comprado ya tickets aéreo 10 días antes al día en que el me comunico que al día siguiente si podría viajar y al preguntarle yo cuando compro el tickets me responde que ese mismo día y le repregunto, ¿seguro? Y mantiene la respuesta afirmativa, peroooooooo yo se por prueba de la compra electrónica que ya 10 días antes el había hecho la compra. Yo me pregunto que mensaje da esa mentira tan tonta si se supone que el igual me comunicaría lo del viaje y los días que de ida y vuelta por el tema de la reunión y el de retono del vuelo se nos haría un tanto complicado y no se podría, el resto si podríamos estar por inter, es por ello que no entiendo el porque de no decirme la verdad de la compra sino ratificarme algo que es incierto.
Por si le sirve de algo el tiene 47 años y yo 38 años
Como debería tomarme esta situación POR FAVOR... Espero su pronta colaboración... GRACIAS
Por si le sirve de algo el tiene 47 años y yo 38 años
Como debería tomarme esta situación POR FAVOR... Espero su pronta colaboración... GRACIAS
Respuesta de drago104
1