Tengo un dilema entre mi relación sentimental actual y otro chico que me gusta

Hola! Bueno me he metido en un lio y me gustaría resolverlo de la manera que sea.
Yo tengo novio y estoy muy bien con el. Pero hay un chico que me quiere mucho y dice que quiere estar conmigo. La verdad es que ese chico es guapísimo y me atrae físicamente.
El otro día el chico me pidió salir y yo le dije que no podía por que tengo novio, el me dijo que yo misma pero que luego si lo dejaba con mi novio y lo iba a buscar seria demasiado tarde pero también me dio a elegir entre mi novio o el y me dijo que si elegía a mi novio que a el no le volviera a hablar en la vida :S Así que acepte estar con el, La verdad es que me gustan los 2 y no quiero perder a ninguno. Mi novio no sabe nada de esto.
¿Qué hago?:S No quiero estar con los 2 a la vez pero tampoco quiero perderlos:S
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
A menos que hables con ellos y quieran hacer un trio (cosa que pasa más de lo que nos pensamos) no puedes estar con los dos a la vez o vas a perderlos a ambos.
Primero no tenias que haber cedido al chantaje.
Segundo, si te gustan otros chicos, que es normal, ¿por qué no propones al tuyo una relación abierta? Tal vez no directamente, pero preguntale si le gustaría probar un trio, a lo mejor con una amiga tuya, que eso lo entenderá mejor y le apetecerá más, y luego con un chico que te guste a ti.
De esas forma podríais disfrutar de otras personas en pareja.
De otra forma, es una traición hacia tu novio y lógicamente cuando se entere es probable que te deje, o que tengáis un follón gordo.
Animo y a por ellos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas