¿Qué debo hacer con mi pareja que me ha dicho que nunca me ha amado?

Hola pues tuve hoy una conversación con mi pareja y me ha dicho que nunca me ha amado, nosotros llevamos 16 meses de noviazgo hemos tenido muchos problemas y ahora aun más por que tengo un problema psicológico intentaron violarme cuando tenia 6 años y esto ha repercutido fuerte en esta relación voy a empezar tratamiento con mi psicólogo en una semana pero esto que me acaba de decir este chico con el que estoy me ha dejado mal, no se pienso que no debería continuar más con esto, el dice que para que estemos bien debo cambiar que el me apoya pero a veces no lo hace cuando me tacha de enferma en este momento estoy sintiendo mucha rabia contra esta persona la verdad ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te lo dijo en una conversación calmada, ¿o en una de esas discusiones?
¿Qué edad tienes tu? ¿Y el? ¿A qué te refieres con muchos problemas?
Lo dijo discutiendo un poco dice que lo tengo echo un manojo de nervios y a veces creo que tiene razón hoy hable con el y me dice que dice las cosas por rabia que no quiere dejarme que quiere vivir conmigo y que quiere que cambien esos malos aspectos que desea que vaya con el sicologo y que ahí lo tengo a el, yo tengo 24 años el 28 me eh vuelto celosa posesiva a veces me siento muy sola y quiero escucharlo o que m preste atención, el en este momento se encuentra en otra ciudad hace varios mese le toco regresarse a vivir con el papá, entonces cuando lo busco en ese momento de soledad ya sea por msn o celular resulta estar ocupado me coge el ataque de nervios y me pongo a llorar o le armo pelea por que a partir de el viernes lo pierdo por que sábado y domingo lo pasa con los amigos y ahí me da frustración y angustia, esos son nuestros problemas la desconfianza y mi soledad ante todo a veces no se como hacer
La verdad es que no entiendo como no te deja el si le armas esas peleas cuando encima el no esta ni siquiera en la misma ciudad que tu ni ha hecho nada para ganársela. Imaginate que fuera al revés, que tu estas tan tranquila trabajando o haciendo algo en ese momento, el te llama, no le puedes hacer caso y te arma la pelea, así una y otra vez...
Has explicado muy claro que es porque a ti en esos momentos de soledad te hace falta hablar con el y cuando el no puede le armas la pelea o te pones a llorar.
Yo creo que te deberías buscar amigas y amigos con los que salir en tu ciudad, que si te da el momento de soledad puedas recurrir a alguien que este cerca y que no lo tengas todo centrado en que el te haga caso en ese momento.
¿Por qué tuvo que regresarse a vivir con el papa?
Por que tuvo varios problemas con la familiar donde vivía además no quería dejar a el papá que ya tiene bastante edad, anoche pelie con el otra vez le encontré un mensaje en una de las redes sociales donde decía que el amor no había llegado a su vida, creo que es incomodo me pone a mi a tambalear llevamos 16 meses de noviazgo, se que hemos tenido muchos inconvenientes, muchas peleas por las salidas de el hasta altas horas de la noche o hasta el otro día, mi desconfianza hacia el se inicio por que ya hace un año empezamos y peleábamos también mucho conoció una chica y nos dejamos pero luego regreso diciendo que a pesar de todo yo era muy diferente a las demás, Lo que ocurre no es el hecho de que no me este amando en este momento, me duele que diga que jamas me ha amado y que se siente vacío cuando yo he echo de todo por ese hombre, estoy hasta pensando en quedarme mejor sola empezar mi tratamiento psicológico y dejar que todo fluya, Pienso que cuando la pareja de uno llega a decir eso no hay nada no hay nada por que luchar y por que seguir si no le afloro el amor en todo este tiempo creo que jamás lo hará.
Parece que lo tienes bastante claro, y si lo tienes tan claro, lo peor que puedes hacer ahora es dejar que alguien te eche para abajo.
Por lo tanto estoy de acuerdo contigo, empieza tu tratamiento psicológico sin presiones, deja que fluya y más adelante ya podrás decidir
Un abrazo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas