¿Cómo actúo?

Hola soy una chica de 20 años y creo que estoy empezando a sentir afecto y cariño por un chico de mi edad. Siempre he estado con chicos mayores que yo, por eso no se como reaccionar con este..
Resulta que era él el que se acerco a mi desde un primer momento y hasta casi al final porque yo no soy de ir detrás de nadie, prefiero que sea al revés. Estábamos super a gusto, pero era una relación sin nada de compromiso. Yo poco a poco me fui dando cuenta de que el estaba empezando a sentir cosas pero no me lo decía... Y como para mi era algo pasajero pues tampoco le daba demasiada importancia. Él siempre hacia planes de seguir viéndonos y yo le seguía el juego porque desde el principio ha habido muchísima atracción física, hasta que casi de repente desaparece... Me explico, de un día para otro deja de llamarme. No me habla, me ignora, antes siempre hacia por verme fuese como fuese y después nada de nada, etc... Y a mi me resulto extrañísimo. Pasó algo más de un mes y me lo encontré, y sin pensármelo fui a hablar con el, para ver el motivo que tenia por ese distanciamiento y me dijo que me estaba cogiendo cariño y no quería eso y que se creía que yo quería empezar algo serio con el (yo no quería empezar nada con el) pero seguía diciendo que yo le gustaba muchísimo pero que podíamos ser amigos, y luego decía que podíamos seguir liándonos, entonces yo no sabia lo que quería decir porque se contradecía...!
Ya han pasado dos meses desde que lo vi en persona, hemos hablado algo por tuenti pero nada en concreto, solo que como me va y poco más, pero eso si, un día me dijo haber si nos vemos pronto... No se de que va el niñato este...
Ahora yo, después de todo este tiempo es como si lo hecho de menos y de verdad que me gustaría verlo, pero no se como decirle de quedar o algo así, no quiero intentarlo porque tengo miedo al rechazo, a que el me diga que no... Pero si no lo intento me voi a quedar con muchísimas dudas y ademas que algo me dice que debo hacerlo... Pero de verdad que no se como hacerlo porque en serio nunca lo he hecho. Me siento super extraña...
No se si entiendes algo de esto... Porque yo en serio lo leo y lo releo y no me entero de lo que estoy diciendo XD. Es más, yo es que nunca he usado nada de esto para preguntar cosas ni nada, pero es que necesito que alguien me diga algo, ya que me da un montón de corte contárselo a mis amigas porque en serio nunca me a pasado y bueno no se como va esto muy bien.. Xd así que nada, no voi a dar más la brasa. Besos
Respuesta
1
Si te gusta: a por el, que luego las cosas se nos quedan dentro y nos rayan.
No quieres estar pensando dentro de tiempo "que habría pasado si...?"
El chico se contradice porque no sabe de que vas tu y tiene el mismo miedo al rechazo que tu. Y el miedo al rechazo es normal, pero hay que superarlo, porque sino no se disfruta de mazo de cosas. Imagina si los chicos con los que has estado no hubieran superado el miedo al rechazo y no se hubieran acercado a ti cuando lo hicieron todo lo que ellos y tú os habríais perdido.
Y quedar con el es fácil, dale un toque por móvil o por tuenti y dile de quedar a tomar algo, así de sencillo.
Si te dice lo de que quieres algo serio dile la verdad, que algo serio no sabes, pero que de momento quieres probar a ver de que va el tema, que si quiere bien y sino pues también, pero que tu también le estas cogiendo cariño a el, así no vas detrás de nadie, que no te gusta, pero tampoco dejas pasar algo que te apetece
Ya me contaras :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas