No se que hacer con mi nueva relación de pareja.
Mi historia es un poquito larga de contar, pero voy a intentar resumirlo... Bueno empezare diciendo que soy hombre casado en tramites de divorcio, ara cosa de 8 meses que estoy en ello, de los cuales 6 estoy con una chica ala que conocí y estoy enamoradísimo de ella, no es normal lo que me pasa con esta chica, nunca sentí lo que siento por ella, el caso es que yo estoy con lo de la separación y estoy sin trabajo y creo que esto pueda ser un obstáculo en nuestra relación no para mi sino para ella, yo estoy buscando trabajo pero no me sale nada y encima esta lo de mi ex, aparte la familia de ella creo que no se lo esta poniendo nada fácil para con nuestra relación, ella ami no me dice nada pero presiento que es así, hoy hemos tenido una pequeña charla en la que me decía que no cree que este poniendo bastante empeño en buscar trabajo, cosa que no entiendo que me diga cuando sabe de buena mano que no es así, por lo que me lleva a pensar en su familia, no entiendo que de un día para otro cambie tanto la manera de pensar de una persona a no ser que haya hablado con alguien o le hayan dado un consejo, o no se que pensar, la verdad no quiero rayar me con eso simplemente quiero que esta relación salga adelante y no se como hacer porque por mi parte lo estoy haciendo todo por que así sea, estoy pendiente de ella, quizá demasiado, estoy buscando trabajo y estoy con lo de la separación, llevo un es tres que no se lla como montármelo y encima que estemos también y de la noche ala mañana (literal mente) surjan esas dudas! No lo entiendo la verdad, puede que se sienta también algo agobiada por mi al querer pasar todo el tiempo posible con ella, no se... Por eso quería que alguien pueda aconsejarme, porque me temo que voy a perderla y no se que voy a hacer porque la quiero muchísimo. Agradecería que me contestasen con la mayor brevedad posible porque no se que hacer, estoy algo desesperadito... Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de drago104
1