Codependencia, ¿Continuar con la relación?

Hola! Tengo 19 años y tengo una relación de pareja de 6 meses, la cosa es que mi mama siempre me ha dicho que soy codependiente, hasta hoy después de leer información me doy cuenta que si lo soy. Mi papa es alcohólico y creo que esto influyó mucho. Mi autoestima es baja. Amo mucho a mi novio y al comentarle la situación él sugirió que los dos nos informaríamos para salir adelante de este problema juntos. Otra cosa es que no tengo dinero para una terapia y mi papa se niega a pagármela. Mi pregunta es si es una relación destructiva es posible esto o es mejor terminar la relación de una vez. Gracias!
Respuesta
1
¿La relación destructiva es con tu novio? ¿Te maltrata de alguna manera? ¿O con tus padres?
Es con mi novio, es muy celoso y salgo muy poco con mis amigos. Cada vez que salgo a viajes o con mis amigos se enoja y no le gusta que tome alcohol. Ya van tres veces que me dice groserías cuando hago esto.
Muchas Gracias!
Solo porque te intente absorber tanto y que no tengas más vida que el ya lo deberías dejar, o hacer lo que tu quieras y que si no le gusta se vaya.
Yo se lo dejaría muy claro, tienes amigos, te gusta hacer viajes y no vas a sufrir por el, que el amor no es eso.
Si no le gusta, lo mejor es dejarlo ahora.
Ademas, no esta bien que se acostumbre a decirte groserías

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas