¿Qué opina sobre esta relación?

Hola experto... Te quiero contar acerca de mi relación de pareja porque necesito una opinión desde un lado ajeno...
El tiene 14 años más que yo, y comenzamos hace 2 meses y algo, pero ya nos conocíamos desde hacia unos meses antes.
Todo era muy lindo, el me respeto siempre.. Pero yo sentía que me ocultaba,, lo hable y me ponía excusas, lo volví a hablar lo aceptó e intento cambiar.
Todo el tiempo le llegan mensajes de mujeres (amigas o por el trabajo) los cuales no me muestra, lo llaman y no atiende... Manda mensajes y pone el celular al revés como para que yo no vea...
Vi entrar a una mujer a su casa, y le pregunte quien era y su respuesta fue "la verdad que no se de quien me decís, debe ser una amiga,, pero no quiero hablar de eso, me duele la cabeza"... Desde ese día que no confío en el ni un poquito.
Me cela mucho, por cualquier cosa... Yo no puedo hablar con hombres desconocidos, pero el si puede hacerlo con chicas desconocidas (digo por las actitudes).
Cuando se enoja lo único que hace es agredir... Pero después cuando se calma entiende y pide disculpas.
Pero también tiene el lado bueno, es respetuoso, me demuestra cariño, yo nunca le mando mensajes, siempre es el quien lo hace... Se pone muy mal cuando nota que la relación se esta por terminar.
Necesito que me den una opinión.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes tienes que evaluar tu relación, ustedes llevan dos meses saliendo, recién se están conociendo, tienes que tirar en una balanza lo bueno/lo malo y decidir si realmente quieres seguir con tu relación.
Pero ojo, la confianza es un pilar fundamental en cualquier relación de pareja, así que si no confías en el tu pareja, tu relación se terminará por convertir en una tortura. (El tiene que ser más transparente, sino tu desconfianza se hará más grande)
Si, es cierto... Te agradezco mucho... Y más transparente no va a ser porque cuando hablamos siempre da excusas de sus actos.
Muchas gracias nuevamente. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas