Necesito tu consejo de nuevo xd

Siento molestar con lo mismo pero al cabo de un tiempo de poner en mi nick que es
(is not you life....he's destroying your life// Escoje ese camino y lo unico que se convertira en polvo sera tu corazon)
es la respuesta negativa al suyo
y lleva puesto meses y hoy me comento
(¿Te puedes ir a tomar por culo? El único que esta haciendo eso eres tu)
¿Lo raro que no me borra del tuenti no se porque
mira que ese comentario me incita a echarle en cara montón de cosas pero prefiero controlarme
me contengo las cosas? ¿O se las suelto?
Cosas tipo ves lo que paso por no valorar lo que tenias hasta que lo perdiste (refiriéndome al amigo que la borro porque se canso)
O cosas así
Pero es que lo veo exagerao que me diga que yo le estoy destrozando la vida lol
es como que maten a un tío y digan que sido yo
lo veo una cosa extraña en verdad a veces si que sido un cabrón con ella
me metí con su tía y alguna vez me descontrole y le insulte pero últimamente le ayude cuando lo necesitaba

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar nadie me molesta cuando me escribe, si estoy dada de alta en este foro es precisamente para que me escribáis. Y con el comentario del tuenti... ella no sabe por donde salir. Creo que lo mejor es que la ignores por un tiempo. Dejar que las aguas se calmen un poco y que ella diga lo que quiera... cuando la machaquen de verdad ya sabrá luego reconocer que tenías razón, aunque, por orgullo, quizás nunca te lo diga. Cuando pase ese tiempo, empiezas simplemente a decirle hola, o como estás, y no tocando el tema de ahora y a ver como reacciona.
Es que las mujeres, a veces, somos un poco cabezotas... jaja
Bueno yo le respondí que eso lo hace ella el destrozarse la vida al estar con ese tío
y su respuesta fue (¿Mira tío para que eres niñato? ¿Por qué no me olvidas ya? Es que joder... tanto dices que has madurado tanto y lo único que haces es contestar mis estados, olvidame tío. ¡ Ignorame !)
Lo raro es que me dice todo eso y no me borra del tuenti para que no comente sus estados sino los comento solo pongo el mio de respuesta al suyo xd
creo que ahí esta frustrada porque sabe que tengo razón
Pues por eso mismo, dejala por un tiempo, por que si de verdad está frustrada lo que haces es no dejarla pensar y ver sus errores. De ese modo no se tranquiliza. Quizás sepa que tienes razón y no quiera admitirlo, pero el tiempo pondrá las cosas en su lugar.
Bueno me agreo el novio
Me dijo
[22:10:06] Kitsu.D: como puedes ver
[22:10:08] Kitsu.D: le pedimos perdón ( se refiere a mi otro amigo)
[22:10:11] Kitsu.D: y lo echaremos en falta
[22:10:12] Kitsu.D: pero no estamos mal
[22:10:14] Kitsu.D: somos felices
[22:10:17] Kitsu.D: SIN vosotros
[22:10:20] Kitsu.D: SIN ti haciéndole daño
[22:10:25] Kitsu.D: SIN ti, buscando las cosquillas
[22:10:30] Kitsu.D: SIN TI dándole en sus puntos débiles
[22:07:14] Kitsu.D: desgraciadamente ahora es ella la que quiere estar conmigo las 24horas del día
[22:07:16] Kitsu.D: gracias a mi cambio
[22:05:47] Kitsu.D: cosa que tu no has hecho cacho de anormal
[22:05:49] Kitsu.D: tu no sabes NADA
[22:05:53] Kitsu.D: de como soy ahora, y como he dejado de ser
el tío dice que a cambiado que la esta haciendo feliz a su manera de ser etc etc
no me creo un pelo pues ella es de fácil engañar y este lo más seguro que este utilizando una mascara para que ella le quiera
dice que ira el 25 de diciembre algo que no ara pues decía que iría pa agosto no fue luego pa su cumple 10 de nov no fue tampoco
el mismo sabe que tiene dudas de si ella le quiere de verdad
yo le dije que si quisiera ir abría ido dijo
[22:15:15] Kitsu.D: no lo hacia
[22:15:17] Kitsu.D: porque me lo pedía ella
[22:15:22] Kitsu.D: por miedo a conocerla y no fuese lo que yo quería
[22:15:28] Kitsu.D: pero ya lo saben todos sus amigos
[22:15:33] Kitsu.D: y la han apoyado a que yo vaya a verla
[22:15:36] Kitsu.D: y me lo ha pedido ella a mi
[22:15:45] Kitsu.D: y sí, tengo mi dinero ahorrado y mis cosas previstas, y voy a ir a verla
este tío es de esos que saben tu punto débil y tiran de ahí asta donde lleguen
vio que por el método si me dejas me suicidio no funcionaba y toma el método de fingo cambiar y ella se lo traga
es una tía que le engañan fácil a otro tío que jugo con sus sentimientos le perdono asta 2 veces que el jugaría 2 veces con sus sentimientos y 4 que le faltaría el respeto
Pero es que no puedes hacer nada por muy sinvergüenza que sea. Lo único que te toca es esperar, por que si le insistes hará que se escape del todo y para siempre y tú no quieres eso, por lo tanto toca sufrir. Cuando ella se de cuenta del engaño, ya cambiará. Y si no se entera es que está cómoda como está... en eso no puedes hacer nada, no puedes hacer que ella vea las cosas desde tu punto de vista ... del mismo modo que tu no lo ves como ella.
Paciencia es lo que te tiene que quedar.
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas