Recuperar ex novia

Mi problema es el siguiente, yo estuve hace un mes i pico manteniendo una relación de pareja durante casi 4 años con una chica.En ese tiempo todo fue muy bien, ella era muy cariñosa, dulce i siempre estuvo segura de su amor hacia mi en todos los sentidos. El tema es que hace un mes i poco al hablar con ella por teléfono la vi muy fría conmigo así de repente, i claro yo al final insistiendo le sonsaque lo que le pasaba.Así que me dijo que no sabia si me quería o no me quería(la semana anterior a esto tuvimos una discusión y yo llevaba 1 semana un poco mal por temas de trabajo y de amigos) cosa muy rara en ella, máxime cd estas cosas de dudar me pasaban ami sobretodo al ppio de la relación pero a ella nunca.
Viendo esto me dijo que quería tiempo para pensar, yo se lo di encantado y al cabo de 1 semana ella me dijo que lo dejábamos.Yo me quede atónito. Intenta hacerla entrar en razón, de varias maneras pero nada de nada lo tenia muy claro. A mi me fastidio, y decidí dejar de verla y no de tener contacto con ella durante un mes( eso a ella le sentó un poco mal porque me quería seguir viendo pero ya como amigo)ademas decidí mandarle un correo electrónico diciéndola que estaba de acuerdo con la separación y me encontraba muy bien(a ella esto le sentó mal porque le sorprendía que estuviera de acuerdo con la ruptura y de verme bien). El otro día decidí llamarla después de un mes para ver si querría quedar i aver como stariamos los 2 de ganas, para mi sorpresa ella me dijo que le había alegrado el día, que la había cagado mucho este ultimo mes, que todo le iva mal, y que tenia muchas ganas de quedar... Pero también me dijo que: "jolín porque había tirado la toalla tan pronto por ella i no la insistí que si lo hubiera exo seguiríamos estando como pareja" así tal cual, que pasa que yo me quede flipao i le dije que cd yo se lo comente lo de volver ella me dijo claramente que no por lo menos de momento.
Y nada al día siguiente coincidí con ella en un centro comercial i estaba muy eufórica conmigo, todo fenomenal.El caso sk al cabo de unos días cuando quedamos al mediodía para tomar un café la vi a ella bien conmigo pero distante otra vez, mencionandome a chicos que había conocido i tal.
Mi pregunta es, ¿qué pasa aquí? ¿Qué quiere? Debo de cambiar mi forma de compartarme con ella( que ha sido amable pero distante para no agobiarla)

5 Respuestas

Respuesta
¿Cuál es tu opinión? Quiero escucharte
Respuesta
Me parece que esa chica, ni come ni deja comer... la verdad su modo de actuar no es muy correcta. Sin embargo me ha gustado como has llevado tu la situación. Al dejarla de lado ella se ha sorprendido y ahí podía ver lo que se había perdido. Lo que no encuentro bien es el modo que tiene de "jugar" contigo. Eso de decirte: si hubieses insistido, hubiésemos seguido como pareja... No es así. Tu no eres ningún perrito faldero... No tienes porque estar a su disposición cuando ella diga. Si lo haces ahora, lo tendrás que hacer el resto de tu vida. La considero una niña caprichosa, que te quiere a su antojo. Es ser mala persona jugar con los sentimientos de los demás. Y ahora vamos a lo que interesa...
Tú no tienes porque cambiar tu forma de ser. Cuando te conoció eras así, y no tienes, ni debes cambiar. Es ella la que ha cambiado, la que te da con la puerta en las narices cuando quiere. Por lo tanto, creo que lo mejor es que si sigues con este modo de actuar (que te repito, lo aplaudo, porque se demuestra que eres una persona fuerte, capaz de saber actuar), y ella decide volver a ser tu pareja como antes, eres tú el que le tiene que plantar cara y decirle que te has enamorado de la primera chica, no de esta caprichosa, que si quiere ser la de antes pues bien, pero que no espere a que te dejes manejar. Tú deja que sea ella la que se venga acercando y cuando la tengas a tiro, entonces es cuando tú tomas las riendas de la relación. No dejes que ella las lleve porque acabará agobiándote y serás un pelele...
No sé si me explicado bien, si me has entendido... No se si fui capaz de expresar bien todo lo que estoy pensando. Si me has pillado la idea, bien y si no preguntame de nuevo que intentaré decírtelo de otro modo, ¿OK? Muchas veces me enrollo con todo lo que quiero mostrar y al final... parezco una persiana.. jajajaj
De todos modos, felicidades por como has actuado, has tenido temple, y me imagino que sabrás llevar muy bien la situación.
Ok te entendido perfectamente y te has explicado fenomenal, la verdad me refuerza mi forma de actuar... seguiré actuando tal cual que es lo que me sale de dentro y lo creo que es correcto tanto para ella como para mi. Simplemente i sino es mucho pedir sabrías decirme porque cambia de modo de actuar según el día... ai días que me habla por msn i otros pasa. Vamos que yo sigo iwal. Y tp se moja a decirme nada profundo últimamente solo se dedica a decirme que ha quedado con no se quien, que se va de viaje pero sin embargo en el msn pone de nick cosas cariñosas en alusión a mi, o frases de estar muy triste i mal.
Muchas gracias de nuevo
Creo que lo que hace es porque ella quiere un espacio propio, pero su problema es que al estar tanto tiempo ligada a ti sufre como una dependencia, por eso cuando no estás con ella, te echa de menos, sin embargo cuando te tiene ya le sobras y vuelve a querer su espacio... lo que te dije: el perro del hortelano.
Cuando se daría cuenta de lo que quiere y necesita es si tú cortases ese "ahora quiero, ahora no quiero", entonces ya sería ella la que tendría que elegir definitivamente y no andar tocándote los... bueno, tocándote la moral... porque sigo pensando que es un poco caprichosa y no sabe muy bien lo que quiere.
Tú no te dejes llevar y sigue como hasta ahora, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y su problema es que a ti, todavía no te ha perdido.
Besitos.
May
Muchas gracias may, todo aclarado. Seguiré como hasta ahora y con el tiempo ya se vera lo que sucede. Yo estoy mentalizado de que en la vida puede pasar cualquier cosa y por eso si estoy con ella bien, y sino lo estoy también estaré bien.
Un beso y que sigas dando consejos tan buenos y fructíferos
Respuesta
Mi deducción es que esta chica no sabe lo que quiere y solo quiere jugar y conocer mucha gente. Si sigues perdiendo el culo por ella acabaras sufriendo y hasta que ella no se aclare no estaréis bien. Dejala y haz tu vida y cuando se aclare ya vendrá.
Respuesta
No debes hacerte planes sobre ninguna mujer. No debes construirte una "película" irreal, en que todos los ingredientes son pensamientos y suposiciones de felicidad, de que la mujer está superenamorada de ti etc.; o, por el contrario, que las cosas van a salir mal, etc. De ese modo vivirías en un sueño que no tiene nada que ver con la realidad.
Analiza siempre la REALIDAD. Tus sentimientos hacia ella en qué se basan. ¿La conoces realmente? ¿Conoces sus puntos fuertes y defectos? ¿Siente ella lo mismo hacia ti? ¿Cómo crees que ella piensa sobre ti?, etc.
El amor sensato es realista, es sincero. Se sincero con ella. No la engañes ni te engañes a ti mismo. (Muchas veces las personas enamoradas se portan delante de su chica como si no les importara nada, de forma fría y distante. Lo hacen por vergüenza y por falta de confianza en sí mismos).
Tú tienes que tener confianza en ti mismo y en los demás. Ni tu eres superior a ellos ni nadie es superior a ti.
ÁMALA. Demuéstrale que la quieres, que la respetas, que estás bien a su lado. No te de vergüenza decirle los sentimientos que tienes hacia ella. Pero, cuidado,
Contrólate. A lo mejor tu estás enamorado totalmente de ella y ella no lo está de ti. Respeta su libertad. La chica no ha de ser una posesión tuya, un trofeo, no la tienes que ganar. Es una persona libre, que tiene derecho a disfrutar de su libertad y de su capacidad de elección.
Trátala con RESPETO. Quiérela como también deberías querer a toda persona con la que trates.
TRÁTALA. Analiza si esa mujer es la que quieres para madre de tus hijos o es simplemente un enamoramiento basado en su belleza.
Piensa que la belleza no es duradera y es engañosa. Lo importante en una mujer es su corazón, sus obras. Mira si es: buena, alegre, optimista, justa, modesta, trabajadora, servicial, solidaria, humilde, etc. ESE TIPO DE MUJER ES EL QUE TE HARÁ FELIZ.
También si quieres un libro estupendo que te aclarará lo importante y lo superfluo del noviazgo de Jorge Loring. El amor es la fuerza que gobierna el universo. Puedes consultar sobre el padre Loring www.arconet.es/loring.
En concreto, mira en www.spiritusmedia.org/manda6.html y hacia la mitad viene mucho sobre el noviazgo, las chicas y demás que te interesa.
También está muy bien www.interrogantes.net
Respuesta
La impresión que da es que te esta manejando que lo que quiere es que estés detrás de ella. No se si para dejarte o para volver, pero que la persigas. Ella misma te lo dijo con eso de que tiraste muy pronto la tolla.
Ahora tienes que decidir si quieres estar con una chica así, y hacer lo que ella quiere, o no