Como superar la ruptura

Hola, después de tres años de relación, mi pareja me ha dejado por una mujer extranjera, lo descubrí hace cinco meses y aunque le perdone el seguía engañándome con ella, al final se ha ido con ella y eso que me decía que era una fulana y que no le convenía, ella es rusa, ya la ha presentado a su familia y todo y yo pues lo estoy pasando muy mal, todo el mundo me dice que eso no le va a salir bien pero a mi ya eso me da igual, la única rabia que me ha quedado es no haberle dicho todo lo que pienso de el y que ha sido una muy mala persona conmigo pues yo me he portado muy bien con el, mi único fallo ha sido quererle mucho, el caso es que no puedo dejar de sentir rabia por tanta mentira y de saber que mientras yo estoy mal, ellos están felices y contentos sin importale el daño que ha hecho. Gracias
Respuesta
Una buena terapida para sacar todo ese rencor... esa rabia que tienes dentro de ti, por lo mal que se ha portado tu ex... es que te encierres en tu habitación... cojas tu almohada... y te imagines que es tu ex... insultale.. pegale.. haz lo que quieras. Parece una broma... pero no sabes lo terapéutico que es. No te cierres y pruébalo. No te cortes... imaginate que es tu ex pareja... y dile todo lo que piensas... sin cortarte. Ya me contaras.
Cierra la pregunta y puntúa.