¿Quiero recuperar a mi pareja ¿Cómo lo recupero?
Hola! Mi problema es difícil... Tengo 22 años y tras 5 años y medio de pareja.. Mi marido decidió que era mejor que nos separemos... Tenemos muchas diferencias.. No pensamos lo mismo (nos llevamos 7 años) y eso nos lleva a conflictos, yo tengo carácter fuerte como el y cuando discutimos ninguno se calla.. Nos separamso y volvimos miles de veces pero esta vez lo veo firme con su decisión de irse.. Me duele por que aun lo amo y tenemos dos hijos menores.. No se si es la solución.. Pero el dice que esta cansado de esperar que cambie y que ya no cambio más... Yo se que el me quiere aunque le pese.. Pero quiero recuperar el amor que me tenia cuando me conoció.. Espero que con el tiempo se de cuenta pero tengo miedo que se le presenten oportunidades, y eso me mata.. No se que hacer.. No se si a el le duele como a mi porque el es casado separado de hecho... Y como le paso una vez.. ¿qué le cuestan dos no? Por favor necesito ayuda.. Esta buscando alquiler para irse.. Por favor no aguanto más este dolor...
Gracias...
Gracias...
1 respuesta
Respuesta de kamach
1