¿Quiero recuperar a mi pareja ¿Cómo lo recupero?

Hola! Mi problema es difícil... Tengo 22 años y tras 5 años y medio de pareja.. Mi marido decidió que era mejor que nos separemos... Tenemos muchas diferencias.. No pensamos lo mismo (nos llevamos 7 años) y eso nos lleva a conflictos, yo tengo carácter fuerte como el y cuando discutimos ninguno se calla.. Nos separamso y volvimos miles de veces pero esta vez lo veo firme con su decisión de irse.. Me duele por que aun lo amo y tenemos dos hijos menores.. No se si es la solución.. Pero el dice que esta cansado de esperar que cambie y que ya no cambio más... Yo se que el me quiere aunque le pese.. Pero quiero recuperar el amor que me tenia cuando me conoció.. Espero que con el tiempo se de cuenta pero tengo miedo que se le presenten oportunidades, y eso me mata.. No se que hacer.. No se si a el le duele como a mi porque el es casado separado de hecho... Y como le paso una vez.. ¿qué le cuestan dos no? Por favor necesito ayuda.. Esta buscando alquiler para irse.. Por favor no aguanto más este dolor...
Gracias...
Respuesta
Pues habla con el.. e intenten cambiar lo que menos le gusta de la otra persona. Escucha lo que el te dice.. e intenta cambiarlo. Si lo amas.. no te queda otra que cambiar ese carácter.
Tienes que hablar con el... y hablar tranquilamente. Guarda tu carácter, que pierdes a tu marido.
Cierra la pregunta y puntúa.
Tiene mucha razón con lo que me respondió hoy 23/12.. muchas veces le prometí cambiar.. hemos hablado miles de veces... y jamas cambie... por que el tampoco cambiaba lo que yo le pedía, últimamente como el sigue viviendo en nuestra casa, sentíamos el deseo de hacer el amor, o el se dejaba y sucedía.. pero después me dijo.. que la pasaba bien pero que no sentía nada.. eso me partió en dos... me sentí usada.. ahora apenas me habla ni siquiera me saluda cuando llega de trabajar.. me siento ignorada, si bien todo fue por mi culpa.. osea vivimos muchas cosas juntos, más de cinco años y dos hijos, me duele que dijera que todos esos años no valen para que cambie de opinión, ya no se que hacer.. nada bastara para que vuelva, si bien soy joven (22 años) yo quiero vivir siempre a su lado.. ya siento que me estoy resignando pero no lo quiero perder, es lo mejor que me paso... ¿qué más puedo hacer? Muchas gracias, por tomarse el tiempo de leer mi problema...
Cambiar tu forma de ser definitivamente.. y hablar con el.. preparándole una suculenta comida, poca luz, música de fondo... sorprendele... y cambia
Cierra la pregunta y puntúa.