¡ Mi pareja me hizo mucho daño!
Espero me puedan dar un consejo sobre lo que les voy a escribir veras experto el lunes de la semana pasada mi novia termino conmigo por una infidelidad de su parte y es que cuando le pedí una explicación del porque lo hizo me dijo que cuando ella me necesitaba no podía tenerme en todos los aspectos y eso origino que el amor que ella sentía hacia mi se fuera apagando yo no pude estar en esos días porque aun estoy curasando el segundo año en la universidad y se me complicaron muchas cosas, ella ya esta por terminar una licenciatura en idiomas, bueno el caso es que me comento que en unos cuantos días un tipo que era su amigo o así me lo hizo entender se le acerco le ofreció apoyo y tuvieron sexo yo le llame a su teléfono móvil (celular) para tratar de remediar las cosas puesto que ella en verdad si me importaba y me sentía algo culpable por no estar en esos días con ella total le pedí que me diera una oportunidad de reponer esos momentos en los que le falte y que iba hacer lo imposible por estar con ella solo que me diera esa oportunidad ella me respondió que gracias por todo eso que le dije pero que ella ya pensaba diferente y que estaba a punto de terminar la escuela tenia planes de trabajar y que yo aun estaba estudiando y que solo íbamos a volver a lo mismo otra vez le pregunte si estaba con el tipo y me contesto que no, que solo lo llego a ver por momentos y que ahorita ya no sabia nada del al día siguiente le mende un mensaje repitiendole que por favor me diera la oportunidad de seguir cone ella a los 10 minutos recibí su respuesta diciéndome que no me lo quería decir pero que posiblemente podría estar embarazada del aquel tipo con el que me engaño rápidamente marque el numero de su móvil y le pedí con toda franqueza que me dijera si eso era verdad me dijo que si y que aun estaba viendo al tipo ese me quede petrificado y por dentro sentía una dolor tremendo todos los planes que teníamos juntos, el amor que me juro y le jure se derrumbaron desde ese momento no he buleto a ser el mismo ya no sonrío, quiero llorar y desahogarme y no puedo, que jamas volveré a tener otra relación y que estoy físicamente feo horrible y me quedare solo por el resto de mi vida.
No se que es lo que debo de hacer para dejar de sentirme así me hizo mucho daño mi ex pareja mis amigo han tratado de ayudarme pero ellos tienen deberes que hacer y no pueden estar todo el tiempo con migo, necesito un buen consejo por favor experto.
No se que es lo que debo de hacer para dejar de sentirme así me hizo mucho daño mi ex pareja mis amigo han tratado de ayudarme pero ellos tienen deberes que hacer y no pueden estar todo el tiempo con migo, necesito un buen consejo por favor experto.
1 Respuesta
Respuesta de gurudelamor
1