¡ Mi pareja me hizo mucho daño!

Espero me puedan dar un consejo sobre lo que les voy a escribir veras experto el lunes de la semana pasada mi novia termino conmigo por una infidelidad de su parte y es que cuando le pedí una explicación del porque lo hizo me dijo que cuando ella me necesitaba no podía tenerme en todos los aspectos y eso origino que el amor que ella sentía hacia mi se fuera apagando yo no pude estar en esos días porque aun estoy curasando el segundo año en la universidad y se me complicaron muchas cosas, ella ya esta por terminar una licenciatura en idiomas, bueno el caso es que me comento que en unos cuantos días un tipo que era su amigo o así me lo hizo entender se le acerco le ofreció apoyo y tuvieron sexo yo le llame a su teléfono móvil (celular) para tratar de remediar las cosas puesto que ella en verdad si me importaba y me sentía algo culpable por no estar en esos días con ella total le pedí que me diera una oportunidad de reponer esos momentos en los que le falte y que iba hacer lo imposible por estar con ella solo que me diera esa oportunidad ella me respondió que gracias por todo eso que le dije pero que ella ya pensaba diferente y que estaba a punto de terminar la escuela tenia planes de trabajar y que yo aun estaba estudiando y que solo íbamos a volver a lo mismo otra vez le pregunte si estaba con el tipo y me contesto que no, que solo lo llego a ver por momentos y que ahorita ya no sabia nada del al día siguiente le mende un mensaje repitiendole que por favor me diera la oportunidad de seguir cone ella a los 10 minutos recibí su respuesta diciéndome que no me lo quería decir pero que posiblemente podría estar embarazada del aquel tipo con el que me engaño rápidamente marque el numero de su móvil y le pedí con toda franqueza que me dijera si eso era verdad me dijo que si y que aun estaba viendo al tipo ese me quede petrificado y por dentro sentía una dolor tremendo todos los planes que teníamos juntos, el amor que me juro y le jure se derrumbaron desde ese momento no he buleto a ser el mismo ya no sonrío, quiero llorar y desahogarme y no puedo, que jamas volveré a tener otra relación y que estoy físicamente feo horrible y me quedare solo por el resto de mi vida.
No se que es lo que debo de hacer para dejar de sentirme así me hizo mucho daño mi ex pareja mis amigo han tratado de ayudarme pero ellos tienen deberes que hacer y no pueden estar todo el tiempo con migo, necesito un buen consejo por favor experto.

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) Buenas noches... Saludos desde Sonora, México...
Escogí tu pregunta por que de verdad me impactó muchísimo, dado que anteriormente tuve una situación similar y la verdad yo también me sentí por los suelos. Me sentía desorientado, perdido, sin ilusiones y la verdad sin ganas de vivir. Pero recuerda siempre algo, Dios no arrebata de las manos, al contrario, las libra de pequeños obstáculos para darte un premio aun mayor que el que ya tenias y cuando me di cuenta de ello, quedé bastante satisfecho.
Hermano, solo por el hecho de haberla amado con todo tu corazón, demuestra que no eres un hombre cualquiera; da a entender que eres una persona humilde y sincera. Pocos hombres como nosotros habemos en esta vida, pero mucho ojo, no confundas el hecho de que ames a una persona con todo tu corazón a llegar al punto de ROGARLE que vuelva contigo. Eso es muy denigrante tanto para ti como para la otra persona. Demuéstrale y DEMUÉSTRATE que eres fuerte ante los problemas dado que se que tu puedes superarlo.
No se que religión profeses, pero antes que nada PERDONA para que tu corazón libere esa ira y agonía que se encuentra dentro de ti. Después de eso, aprende a vivir tu vida intensamente y a ser feliz. Por último, pídele fuerzas a Dios para salir adelante como hasta ahora lo has hecho...
Ánimo Bro! Dios nunca desprecia un corazón sincero...
Felices fiestas!
Antes que nada gracias por contestar, tu consejo me levanto el animo y el dolor que siento lo apaciguo, aun no estoy recuperado totalmente esto tomara su tiempo pero me he dado cuanta de varias cosas y como tu mencionas debo de demostrar y demostrarme que soy fuerte para seguir adelante.
Enserio gracias, gracias por tu ayuda es lo que quería leer un consejo de una perona que me entiende y paso por algo similar, soy joven tengo una vida por delante y como dices tengo que vivirla, desde el DF saludos y felices fiestas para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas