Corte con mi ex la lastime, pero la amo
Corte con mi ex, tovimos muchas vaivenes pero es claro que ella me ama i yo a ella.. De echo cortamos hace casi 9 meses i estuvimos todo este tiempo a las vueltas, el asunto es que en esas vueltas tuvimos una gran discusión por una mentira de una amiga de mi hermana, la cosa es que me enoje tanto que fui i bese a otra chica, i a la semana descubrí que la razón de mi enojo era mentira i que no solo eso sino que me ex quería volver.. En un principio pensaba no decir nada, pero me sobrepaso la situación i se lo termine contando todo, ella me quiso perodnar pero es muy orgullosa estuvimos un tiempo así a las vuetas, i desp me djijo que no me quería ver más, así que paso un largo mes sin verla, pero un día ns vimos por casualidad i volvimos a hablar otra ves estuvimos a las vueltas i hace 1 seamana le dije que si quería estar conmigo me dijera i sino cada uno con su vida, la cosa es que me dijo que no estaba segura, ese día nos despedimos 50000 veces pero al final me fui, ahora veo su face i pone partes de canciones que le dediquie, también pone cosas como: nadie te ha amado como yo por favor no me olvides.. La cosa es que yo la amo i no quiero perderla, pero tampoco puedo seguirla buscando, ¿qué hago?
{"Lat":-36.4566360115962,"Lng":-64.51171875}
1 Respuesta
Respuesta de leoluch
1