¿No se que debo hacer? Mi pareja me decepciono..

Mira tengo una relación de 4 años y 10 meses hemos tenido tantos problemas a lo largo de ella, ¿incluso enfrentamientos tanto con su familia y la mía nos dejamos hace un mes y después de otro mes volvimos platicamos y decidimos volverlo a intentar porque el amor que sentimos no nos dejo continuar alejados el problema es que el toma algo y eso me molesta y realmente el alcohol es la base de todos nuestros problemas y ayer resulta que en el trabajo se quedo tomando todo el día y me hablo por cel pero ya andaba mal y luego se tardo en marcarme porque se quedo dormido en una mesa de su trabajo y después me marco que ya iba para su casa porque ya tenia sueño pero ya se le había bajado algo la borrachera y pues la verdad me saque mucho de onda porque el había dicho que ya no tomaría en exceso porque yo no se lo prohibí porque se que en una relación debe existir libertad pero eso me lastimo y más porque estamos otra vez dándonos la oportunidad y la verdad no se que hacer se que me ama y yo a el pero esto me lastima mucho porque siento que no le importo como el dice que debo hacer? Por favor espero su respuesta es urgente..

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo visto en tu relación esta llena de altibajos, que es normal, el problema radica en que a ti no te gusta que el tome asta la borrachera, que es lo que tienes que hacer numero uno, ¿estas dispuesta a aguantar esto por toda tu vida? Porque si no es así es mejor que empieces ya de una vez a hablar con el que se tiene que tomar una medida para que deje de emborracharce, ya sea terapia o autocontrol, tienes que ser clara y decir que si no estas dispuesta a lidiar con esto por el resto de tu vida y el no decide cambiar pues la única solución es que se acabe la relación ( esto en el caso que no quiera dejar la bebida, o al menos controlarce ) porque si te ama como dices lo hará. Veras en la relación hay que aceptarce como se es y amarce por lo que es no pretendamos cambiar a nadie, pero tampoco significa que ese tipo de actitudes no devén correjirce ya que eso no es parte de ninguna personalidad, eso es un problema con el alcohol. Y tu aceptas que el tome bien, pero si el toma en exceso y eso genera problemas debe existir una linea que no debe ser cruzada, suerte espero servirte en algo y cualquier duda u aclaración puedes hacerla y con gusto atenderé :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas