¿Cómo olvidar una infidelidad?

¿Hola cómo estas?
Te cuento que hace 4 años poco tiempo después de proponerle a mi esposa que se casara conmigo me fue infiel. Fue una situación difícil pero igualmente la superamos y nos casamos. El punto es que aparentemente yo no lo he superado del todo y no pasa un día sin que lo recuerde con los consecuentes sentimientos de humillación y bronca. Han sido 4 años muy felices y estamos formando una muy bella familia y hablar del tema con ella seria arruinar los bellos momentos que estamos pasando. Al final el problema es que si bien creo haberla perdonado a mi no se me olvida y es algo con lo que cargo solo.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te sugiero que vallas a un lugar solitario, busque un papel y te sientes a escribirle una carta a tu esposa... en esa carta escribe todo lo que sientes sobre eso que no puedes olvidar... todo lo que sientas... escribe todo... si puedes sacar esa rabia emocional... mejor... escribe todo lo que viviste en ese momento, como si lo estuviera viviendo nuevamente... al final de la carta, dile que la perdona y que has decidido olvidar... y quemala... cuando se vaya quemando la carta, siente por dentro que se esta quemando en tu vida ese recuerdo... desastroso... y de ahí en adelante, cuando te lleguen esos pensamientos, cambialos por los momentos lindos que estas viviendo con tu esposa en la actualidad...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas