Mi marido me deja de querer!

Hola, te cuento mi problema para que me aconsejes.
Soy mama de un pequeño de 8 meses, me case super enamorada y el también en una boda de ensueño hace 1 año y medio y al mes de casarme me qde embarazada, no era buscado pero si deseado... Mi marido se alegro mucho con la noticia. Después de tenerlo pasamos los primeros meses muy unidos pero después el pequeño empezó a dar muy malas noches... No dormíamos ninguna, trabajábamos los dos y estábamos bastante estresados.
Yo empecé a notar que el estaba muy raro, quería salir mucho con los amigos, y aunque yo nunca se lo he prohibido ya no me parecía bien... Hasta que un día me dice que ya no siente lo mismo por mi y que lo dejáramos... Llevamos así un mes y yo me estoy haciendo a la idea, pero no puedo porque le sigo queriendo y no me puedo creer que el ya no me quiera... Es muy duro seguir el día día, en mi casa que todo me trae recuerdos de el, con el bebe que me da ñuxisima pena no poder darle una familia y viéndole diariamente para que me de al niño! Me parece todo una pesadilla que voy a despertar y esto no me va a estar pasando, he perdido mucho peso porque no tengo apetito y no tengo ganas de nada! No se si lo voy a superar!
Respuesta
Claro que lo vas a superar. En primer lugar, Dios te ha dado una criatura preciosa.. un regalo sin duda. Luego, tu historia ha sido muy bonita... pero creo que tu marido es algo inmaduro. Cuando vio las dificultades del matrimonio... como pasar malas noches por lo del niño... empezaron los problemas ¿Por qué? POrque lo que el quiere son buenos momentos nada más. Salir con sus amigos etc. No se cual es tu edad, ¿pero eres joven verdad?
Tienes un marido inmaduro... solo te queda esperar a ver si el se da cuenta de su tontería. Por mi parte decirte que, aunque le eches mucho de menos.. debes centrarte en tu vida y en esa criatura. SI tu marido te ha amado alguna vez... volverá a ti para hablar las cosas. Si no vuelve... todo fue una farsa... aunque a ti e incluso a mi nos cueste aceptarlo
Cierra la pregunta y puntúa