Como recuperar la confianza de mi novio
Tengo 19 años, el mes que viene hago 3 años (bueno haría)con mi novio, mi problema es que cuando empezamos a salir yo pasaba un poco de la relación, no estaba acostumbrada a tener novio y a los celos y esas cosas, y él por el contrario siempre estaba muy atento a mi y me lo daba todo.. Yo hice que lo pasara muy mal con respecto a los celos, y cuando me di cuenta e intente arreglarlo era tarde.. Ahora él sospecha de todo se enfada por todo.. Ya no es cariñoso.. Me dice que es porque no confía en mi.. Lo hemos dejado 2 veces y ayer fue la tercera(bueno me deja él a mi), dice que no le demuestro que quiero estar con el que no miro por el que ahora al no confiar en mi necesita que le demuestre cosas y que no lo hago.. Y yo no se que hacer, llevo 2 años intentándolo.. Y no lo consigo.. Puede ser que no lo haga bien.. Yo quiero estar con el, le quiero y él también me quiere a mi.. Pero esta saturado.. Agobiado.. Y yo no se que hacer para que se de cuenta de que no soy como antes.. Que tenia 16 años y era un niñata pero que en cuanto me di cuenta cambie.. Y daría todo por él.. Necesito demostrarle que le quiero y que vuelva a confiar en mi.. Me ha dicho que cuando se lo demuestre no dudara en volver conmigo porque el quiere estar conmigo,, y mi pregunta es esa.. Que hacer para demostrarle lo que siento por el y como recuperar su confianza.. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de kreslack cerrato
1