Como recuperar la confianza de mi novio

Tengo 19 años, el mes que viene hago 3 años (bueno haría)con mi novio, mi problema es que cuando empezamos a salir yo pasaba un poco de la relación, no estaba acostumbrada a tener novio y a los celos y esas cosas, y él por el contrario siempre estaba muy atento a mi y me lo daba todo.. Yo hice que lo pasara muy mal con respecto a los celos, y cuando me di cuenta e intente arreglarlo era tarde.. Ahora él sospecha de todo se enfada por todo.. Ya no es cariñoso.. Me dice que es porque no confía en mi.. Lo hemos dejado 2 veces y ayer fue la tercera(bueno me deja él a mi), dice que no le demuestro que quiero estar con el que no miro por el que ahora al no confiar en mi necesita que le demuestre cosas y que no lo hago.. Y yo no se que hacer, llevo 2 años intentándolo.. Y no lo consigo.. Puede ser que no lo haga bien.. Yo quiero estar con el, le quiero y él también me quiere a mi.. Pero esta saturado.. Agobiado.. Y yo no se que hacer para que se de cuenta de que no soy como antes.. Que tenia 16 años y era un niñata pero que en cuanto me di cuenta cambie.. Y daría todo por él.. Necesito demostrarle que le quiero y que vuelva a confiar en mi.. Me ha dicho que cuando se lo demuestre no dudara en volver conmigo porque el quiere estar conmigo,, y mi pregunta es esa.. Que hacer para demostrarle lo que siento por el y como recuperar su confianza.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es bueno que te hayas dado cuenta que tu hiciste que tu novio fuera muy inseguro contigo, pero esa situación solo puede cambiar si los dos ponen de su parte, debes hablar con el, y explicarle que quieres cambiar eso en la relación, pero que necesitas que el ponga de su parte, si el no pone de su parte las cosas no cambiaran hagas lo que hagas, díselo, de buena manera claro, pero habla con el, y si el pone de su parte pues todo ira mejor, si no, no se podrá hacer nada, ya que hagas lo que hagas el tendrá la duda,
Así que ahora que tu quieres cambiar las cosas, también el debe hacerlo, y recuerda que las cosas no cambian de un día para otro, tarda tiempo y aveces es mucho tiempo, pero con un poco de paciencia y optimismo se hacen.
El problema es que esta ultima vez que volvimos fue lo que hablamos.. el poner los 2 de nuestra parte.. pero no sirvió.. entre que tuve que marcharme 3 meses a cádiz porque mi padre estaba enfermo y que desconfía mucho en mi.. estando allí discutimos muchísimos por teléfono ya que no sabia que era lo que yo hacia estando allí.. y cuando llegue al principio bn pero después siguió =, cualquier cosa que yo haga así un poco fuera de lo normal en plan mal, osea equivocarme en algo que no sea muy grave él ya se lo toma muy mal porque tiene el rencor metido en el cuerpo.. he hablado con el.. me ha dicho que va a hacer su vida y que nos vamos a ver pero que no estamos juntos.. y que tengo que demostrarle que de verdad puede confiar en mi y en que quiero estar con el pero que el no va ha hacer nada más porque esta muy saturado ya.. asique todo esta en mis manos.. tengo que ser yo la que arregle esto.. y no se como.. no se que debo hacer..
Gracias.
Las cosas en la vida no funcionan así, si tu quieres comprar algo no te quedas esperando en tu casa que te lo vendan, tanto la tienda que lo vende y tu hacen su parte, solo tu no podrás cambiar las cosas, ya que el como dices tu esta fastidiado y hagas lo que hagas no cambiara, la única solución es que el ponga de su parte, y que tu le expliques que te sientes mal por el comportamiento anterior pero que lo quieres compensar, pero que necesitas su ayuda, si ya lo hiciste y no funciono, también puede ser por problemas de inseguridad personal por parte de el, ya que no es lógico pensar que alguien solo se da la vuelta y esta con alguien más, a menos que tenga una reputación muy baja esa otra persona, entonces volvemos a lo mismo, Tu sola no podrás, son un equipo desde que que decidieron ser novios, así que deben trabajar juntos.
Buenas, me dice que ya hemos hablado demasiadas veces de intentarlo y nunk funciona, que porque va a funcionar esta vez.. que esta cansado.. lo de la reputación la verdad que no lo había pensado.. aunque no creo que sea eso.. es una persona que podría tener a quien quisiese asique por eso no veo ningún problema, y sabe que me tiene ahí porque sino con las veces que me dejo ya me hubiese ido de su vida.. pero bueno quien sabe..
Yo intentare hablar con él y explicárselo, que tenemos que ser los 2, que sino no funcionara.. haber si esta dispuesto a intentarlo..
Le agradezco mucho su ayuda :)
Un saludo!
Ok, lo de la reputación creo que no me explique muy bien, pero ya es tema aparte por lo que me dices que el no quiere hablar más porque ya lo han hablado varias y no funciona, entonces no necesitas hablar más con el.
Ahora hay una forma que puedes hacer que regrese si te quiere, y si no regresa entonces es que ya no te quiere, y lo mejor es que las cosas queden así, tratare de explicarte con un ejemplo sencillo:
Los caballos de carrera de los hipódromos, tienen muchas comodidades, los entrenan, los cuidan, los bañana, los peinan, los alimentan bien, los miman, casi te diría que tienen muchas comodidades que no he tenido xD, pero a veces esos caballos se vuelven rebeldes y no obedecen a sus entrenadores, a pesar de cuanto los cuidan y quieren, ¿pero qué crees que hacen los entrenadores? ¿Les cuidan más? ¿Les miman más? NO, Todo lo contrario, les pegan un par de riendasos y les sueltan al campo, luego de un par de horas de rabietas, ellos solos vuelven sin ser llamados, porque saben que en ningún otro lugar les cuidaran mejor, entonces si el es el que no quiere más, te recomiendo que hagas lo mismo, dejalo, no le busques más, has bien tu vida, sal con tus amigas y amigos, y no le busque no le llames, si el te quiere te buscara, y allí es donde tu tendrás que demostrarle que lo quieres regresando con el y diciéndole porque lo haces,
ahora recuerda siempre lo más importante que es la el optimismo y la paciencia, y si no regresa mejor porque no te quiere, y si regresa bueno porque lo quieres.
Le agradezco mucho su ayuda, y a lo mejor es lo que debería de hacer.. pero ahora mismo no se.. no me siento capacitada para hacerlo.. me da miedo perderle, me da miedo que no regrese.. y aparte de que pueda ser porque no me quiera que eso ya es otra cosa, puede que no regrese porque yo pasé de intentarlo o porque aunque me quiera no se siente bien a mi lado.. por muchas cosas.. y me da miedo.. lo pensaré.. me lo tomaré con calma y lo pensaré..
Muchas gracias por su ayuda,
un saludo
Lo mejor es es eso, que lo tomes con calma, pero analiza también la situación, ya intentaste dialogando y tratandole mejor, y parece que con eso se ha fastidiado aun más, si lo sigues haciendo se fastidiara aun más... entonces no pierdes nada poniendo en marcha lo que te explicaba en el mensaje anterior, solo puedes ganar, tanto porque le das espacio para que piense las cosas solo, sin presiones ni nada, y si no te quiere más, tu sales ganando, porque no mereces querer a alguien y que no te correspondas, y si regresa también ganas, porque te quiere y lo quieres, pero en cualquier caso es tu decisión, si necesitas hablar o comentar más aquí estamos para tratar de ayudarte lo mejor posible.
¿Cómo estas? ¿Cuéntame cómo vas con tu relación?
olaa =)
Pues la verdad sq después de contarte todo esto siguióla cosa bastante =..
Al final un día discutimos y me volvió a exar en cara todo lo del pasado.. empezó a decirme que no podía más que esto no iba bn y todo eso.. yo le dije que tenia razón pero que no solo era culpa mía.. y como no me quería escuchar le mande y email con todo lo que él me había exo sufrir y que yo nunk le echaba en cara nada.. y tmpc se lo quería hacer ahora simplemente que se diera cuenta que no solo lo hice yo mal y que si no funciono no solo era por mi culpa.. que todo este tiempo siempre estuvo diciéndome lo mal que lo hacia y lo que le había exo.. y que el lo había exo también bastante mal y que no quería seguir así.. que estábamos los 2 bastante mal.. ybueno apague el teléfono y todo porque no quería hablar con el y me sentía mal..
lo encendi x la noxe y tenia muxas llamadas perdidas y mensajes diciendo q tenia razon q se habia portado muy mal cnmg y pidiendome disculpas e incluso diciendome q iciera la maleta y me fuera con él..
qdamos y hablamos..y pues ahora las cosas van muxo mejor..pero supongo que ambos necesitamos tiempo y tranquilidad..pero parece que vamos x buen camino :)
Muchas gracias por su ayuda!
Un saludo!
Me alegro! Sigue así, y recuerda que en una relación cuando surge un problema, se repara entre los dos, porque surgió entre los dos, como todo organización, saludos y si puedes finaliza la pregunta, y si tienes otras dudas o consultas aquí estamos, intentaremos ayudarte de la mejor manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas