Ayuda en relación de pareja con un novio muy posesivo y celoso que no deja ver a los amigos

Hola de nuevo lo siento por ser tan pesado pero bueno al parecer el tío si que a ido donde ella pero bueno.. Tocara aguantarse
por otra parte hable con un buen amigo de ese tío y me confeso que le cabrea que este tío les llame para jugar cuando ella no esta conectada luego ella se conecta les dice lo iré a jugar con mi novia y eso les molesta a los amigos esta claro
luego me dijo no entiendo porque no la invita a jugar con nosotros y le dijo el que era por miedo no por el sino por ella
no se si con eso se refiere a que no se fiá de su novia o no se
pero sus 2 amigos tienen novia yo tampoco veo normal el porque no juegan todos juntos la verdad es un miedo que no le veo sentido
a mi eso me desmuestra una cosa que no a cambiado como dijo porque sigo viendo que la quiere para el solo las 24/7 y no deja que nadie se acerque a ella
creo que este tío es un celoso de los grandes y que por eso siempre la alejo de mi y de todos los amigos que sabia que nos gustaba ella
y por otra parte creo que es bastante posesivo

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque se tenga pareja, todos necesitamos nuestro espacio. Yo tengo pareja y sin embargo hay sábados por la tarde que me voy con mis amigas a tomar algo, o él se va con sus amigos, no estamos siempre pegados el uno al otro, tenemos vidas en común e independientes también. Por lo tanto si no juegan juntos, no pasa nada, es normal, pero eso siempre depende de la importancia que se le de. Normalmente, la gente celosa, suele ser muy posesiva, pero en eso tampoco puedes hacer nada, no puedes decirle a él que no lo sea. Y sigue siendo lo mismo... te toca aguantarte! Es que sigue sin quedarte otra!
Por su parte no sale de casa siempre en el pc y eso me demuestra que no a cambiado que no la junta con ningún amigo por miedo no se a que miedo se refiere a que se la quiten o a que ella se enamore de algún amigo suyo no se
sigue demotrando que sigue igual de posesivo y celoso por lo tanto no cambio como dijo que haría y ella pues sigue sin verlo
de echo ya están juntos vi una foto besándose pero hay muchas cosas que me chocan
que miente a sus padres para verle
que el pone la foto en msn y tuenti pero ella no lo hace
es como si ella no pondría entusiasmo no se
Pues si no ella no tiene entusiasmo acabará por aburrirse, lo malo es que no sabemos cuanto podrá aguantar. Mejor que ella esté siempre en el pc... así menos que lo ve! ojalá no le viese nunca... ¿o no?
No se pero al igual que me fije en una foto que salían juntos en un juego y una subida por el ponía perdón por la calidad tk <3 ella subio una del mismo juego y el titulo ponia el nombre del juego Oo algo que no entendi
y bueno esta chica se agobia facil creo que a ninguna mujer le gusta tener al novio todo todo el tiempo encima creo yo
asi que este se le ira la pinza se enamorara mas y mas y la agobiara
es algo que ya esta sucediendo porque pa empezar nisiquiera la mete a jugar con sus amigos lo que dice 3 cosas
o se averguenza de ella
o no se fia de ella
o no se fia de sus amigos
asi que ya ves tipo de hombre a se la gano uno que le hace daño y la controla  pero bueno
Ya... es lo que digo yo... Dios le da pan a quien no tiene dientes! Pero hasta que ella caiga de la burra! Lo malo es si tarda mucho en caer... que cuanto más tiempo pase, más grande será la caída!
Bueno al parecer creo que se han acostado con lo que el novio no tubo mejor cosa que contárselo a 3 amigos no se para que pero no creo que a ella le haga gracia eso
Tampoco se sabe si es cierto, porque hay mucho chulillo que lo único que hace es fardar sin comerse una rosca, y posiblemente ella también se lo haya contado a sus amigas, y muchas veces no hace falta que lo cuenten, porque ya se les nota...
No te angusties, que hay más chicas con las que salir, y que no sean tan rarillas.
No se pero yo cuando le contaba a otro amigo lo que había hablado con ella me venia me decía porque tienes que contarle a los demás las cosas que hablamos
Se enfadaba creo que esto es punto negativo para el
Pues alegrate, porque los puntos negativos para él, son los positivos para ti, ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas