Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico por problemas de infidelidades y celos
Hola Gracias por tener tiempo de leer mi inquietud bueno ahorita ando preocupada por algunas cosas, te comento... Hace un 1 año conozco a un chico y hace 6 meses sostenemos una relación, al principio tipo los 2 primeros meses no estaba muy motivada me daba igual si llamaba si me escribía si veía a verme hasta boraba los mensajes sin leerlos, la cosa es que como desde los 3 meses empecé a sentir cosas este chico si que supo conquistarme robándome sonrisas y regalándome momentos y de verdad ahora siento quererlo mucho antes no era cariñosa ni atenta ahora si y el dice que eso le gusta mucho que sea cariñosa atenta aclaro los 2 tenemos un carácter muy fuerte AVECES SOY MUY CELOSA más últimamente y el manifiesta que le gusta igual a mi me encanta que el me cele, pero últimamente hace 6 días yo ando super sensible ( el es militar) y por obvias razones no podemos hablar aveces ni vernos eso lo entiendo :) si soy un tanto desconfianda y estos días todo se me ha alborotado creo que es porque estamos esperando los resultados de una prueba de embarazo ( el tiene 22 y yo 17) el si a estado super cariñoso y se que también le afecta esto porque aveces me llama desesperado que quiere verme me consiente mucho conmigo y más atento de lo usual yo le he pedido su apoyo comprensión y tiempo ya que lo deseo todo el día conmigo pero yo no le creo :(( no se porque creo que es porque se que estoy mal de que quizás aveces sea molesta y porque tengo miedo de perderlo miedo de que quizás se aburra también le he dicho que esto es solo mientras recibimos los resultados que esto me tiene un piquito extrasada que yo lo quiero mucho, tipo ayer se escapo de la base militar y se paso toda la tarde conmigo reímos bromeamos la pasamos genial la verdad y snenti haci como hacia días no sentía y no habíamos podido estar, me di cuenta que lo quiero mucho y que lo necesito más de lo que creo, mira el se fue a dormir a las 10 pm porque tenia sueño y yo enseguida me imagine que quería dejarme :(( yo no quiero estar así y el no ha hecho nada que me haga desconfiar quiero parar esto pero no se como :( ¿estaré exagerando? ¿Qué me aconsejas? ¿Le platico me relajo? Aconséjame espero que puedes ayudarme un beso y un brazo
1 respuesta
Respuesta de emaa2010
1