Mi pareja a perdido interés en mi AYUDAME POR FAVOR

! HOLA¡
Drago me gustaría que me ayudaras tengo un problema con mi pareja el ya no quiere estar conmigo sexualmente yo tengo 24 años el 52 años. Llevamos año y medio de relación hace poco más de 6 meses el ya quiere tener relaciones conmigo esto ha llegado hacer muy frustrante para mi yo ya no se que debo hacer por que de mi parte creo que he hecho de todo un poco y he llegado a pensar que tal vez por su edad y haber hecho de todo ya se canso y ya no quiere nada. Por que cuando lo llegamos a hacer el ya no me hace sentir nada y esto es porque siento que lo hace por compromiso más que por placer y esto ha mermado mucho mi autoestima. Aaaayyyuuuddddaaammmeee por favor.
p.d. Perdón por las faltas de ortografía.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que lo mejor seria que hablaras con el, a ver que pasa y si tu percepción de que lo hace por compromiso es cierta o es solo que tu lo ves así aunque no sea cierto.
Partiendo de esa conversación tendrás más datos para saber que pasa.
Si quieres después me cuentas a ver que te puedo decir
! HOLA¡
Drago gracias por tu consejo, ya hable con el y a cambiado mucho, ya me explico lo que pasa, y lo entiendo en parte por las presiones del trabajo las personales lo noquean, y yo no entendía esa parte. ¿Pero lo amo mucho y bien vale la pena seguir en esta relación tu que opina? ¿Pues creo yo que nadie es perfecto y el en otros ámbitos me hace muy pero muy feliz te cuento que me lleva por ejemplo a six flags lo conoces? Y se sube conmigo a todos los juegos aunque le da un poco de miedo el hace eso por mi.
p.d. me puedes responder que opinas. ¿Podríamos seguir en comunicación? Por favor.
Gracias y me gustaría seguir en contacto medas confianza que tengas linda tarde o día.
Para seguir la relación lo importante es que a ti te compense lo suficiente. Si te ha convencido con los problemas de trabajo y en general te compensa, entiendo que quieras seguir.
En relación con seguir en comunicación no hay problema, me puedes hacer preguntas cuando quieras :)
Si con esta ya estas mejor, recuerda cerrarla
Que tengas tu también un lindo día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas