Hace dos años y cinco meses ella me dijo que quería cortar la relación. Desde entonces sigo inseguro

Hace poco más de dos meses mi novia con la que tengo cerca de 2 años y 5 meses me dijo que tenia algo importante que decirme pero que estaba confundida yo insistí e insiste y luego me dijo que era que había pensado en terminar o darnos un tiempo porque en todo el tiempo que tenia de estar a mi lado casi nunca por no decir nunca hacia nada sola y ella quería realizar cosas sola con sus amistades, entonces yo me altere y le dije que termináramos y ella me dijo que no que ella me amaba pero que sentía ganas de hacer cosas ella sola, ya que en todo este tiempo de noviazgo yo si hacia cosas con mis amigos y ella no
pero que no termináramos porque ella solo lo pensó pero que no quería que termináramos.
La relación continuo y yo me quede dem mal pensando muchas cosas negativas alas semanas le dije que mejor termináramos porque si ella sentía eso era que ya no me quería, ella me dijo que estaba muy confundida, entonces terminamos.
Ese día hable con un amigo de ella y me dijo que ella pensaba que tenia que escoger entre sus amistades o yo, el me dijo que hablara bien con ella y calmado y sin alterarme, entonces volví a hablar con mi novia regresamos y me dijo que estaba muy feliz de estar a mi lado solo que ella lo que quería era a veces hacer cosas sola, la relación continuo y ella siguió como sino hubiera pasado nada...
El problema es que yo lo he podido superar cm digo ya a pasado dos meses de esto y yo sigo dem inseguro, todos los días le hago preguntas sobre el tema que si me quiere que si esta segura y ella siempre me dice que si que me ama pero que ya la tengo cansada con el tema que lo supere que ella ya ni piensa en eso. Pero la verdad yo no tengo paz paso todo el día con una sensación horrible en el pecho y e cambiado dem de cm era antes ahora soy muy inseguro en la relación y celoso cosa que antes de eso no lo era.. Y cuando estoy con ella, o ella me envía un mensaje diciendo que me ama o algo cariñoso dejo de sentir esas cosas pero al rato vuelven.no se que hacer noc si esta bien lo que siento .pero no se como superar esto y volver a ser el mismo de antes estoy desesperado ayúdenme gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero, si ella no te quisiese, no estaría contigo, es una chica lo suficientemente madura y atrevida como para decirte que necesita espacio, así que con las oportunidades de dejarte que ha tenido, si lo hubiese querido ya no estarías con ella. Con esto que te quiero decir, pues que no te rompas más el coco ella te quiere y está contigo ESO ES LO IMPORTANTE... No te sientas inseguro.
Que una persona joven quiera hacer cosas que le gustan tranquilamente, es muy bueno y enriquecedor para ella y eso va a ayudar a que sea mejor persona y lo importante tú vas a poder disfrutar de esa mejor persona, alégrate por ello.
Algo importante que dices es que la relación continuó y ella siguió como si no pasase nada, a parte de que realmente no pasa nada porque ella haga otras cosas, fíjate bien... COMO SI NO PASASE NADA, eso significa que te quiere y está super a gusto contigo y cada vez más si le dejas espacio para sus cosas.
Haz tú lo mismo, si no lo haces ya, aprovecha esta oportunidad para crecer tú también como persona haciendo esas cosas que a lo mejor a ella no le gustan y a ti te encantan...
Y por último decirte, que en nuestra cabeza tenemos una voz que yo la llamo "diablillo", la llamo "centrifugadora", y que es muy mala para nosotros, porque cuando menos te lo esperas aparece dicéndote cosas desagradables, en vez de escucharla, no la dejes seguir dile "para ya" no pienses en lo que te dice no la escuches, en ese momento haz otra cosa que te distraiga, ver la tele, cantar, mirar por la ventana, comer algo, llamar a tu chica... en fin distraerte y hacer esa limpieza de conciencia y no dejarte martirizar por ese diablillo interior FUNCIONA pruébalo y vive el presente y los momentos buenos que tienes con tu chica. Eso mejorará la relación la hará más profunda, intensa y segura y disfrutarás de las cosas que te cuente y de todo.
Yo cuando hago cosas en las que mi pareja no intervine me siento muy bien, me siento realizada y eso es bueno para él. Sé que me quiere como soy, y el hecho de que no le parezca mal que lo haga me hace sentir más amor hacia él, en cambio si me protesta lo que siento es rencor hacia él, no te hagas eso, sólo se vive una vez, y hay que ser feliz y hacer feliz a la persona que te quiere porque después será recíproco.
Un abrazo
¿Te pued hacer otra pregunta?
Sí claro!
Pues mira después de todo esto que paso hace unos días ella me dijo que todo lo que paso fue un guilada de ella que no supo como decir las cosas y que las hizo más grandes de la cuenta que ella lo único que quería es tener la confianza de poder decirme que aveces iba a hacer otras cosas y no podía verme en ese momento, que se siente tonta porque dijo muchas cosas que nno sabe porque las dijo ... pero que ella quiere estar con migo y que solo ocupaba espacios para ella pero no tanto como había dicho...
Pero di ahora no entiendo nada ya no se que pasa porque cambio de pensar de un momento a otro...
Pues es fácil, pensaba que necesitaba más tiempo para sus cosas, y al probar, se ve que te echa de menos y es probable que se lo pase mejor contigo. Hizo una montaña y ahora no lo ve tan importante, por que lo probó. Además está muy bien que seas comprensvo con ella, como te puse en el e-mail anterior, algunas personas más que otras necesitan más tiempo y espacio para sí, no es malo siempre que haya respeto.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas