¿Aún le importo a mi novio?

Tengo 15 años y mi novio 17, es el primer novio que tengo y también soy su primera novia. Llevamos poco más de un mes pero últimamente se ha comportado bastante extraño :/ siento que intenta evitarme, ¿cuándo quiero hablar con él saca una excusa para no hacerlo ._. Acaso ya no le importo?
{"Lat":25.7998911820883,"Lng":-100.1953125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues probablemente le importes menos.
En la adolescencia, que es donde vosotros estáis, las relaciones son más intensas y más cortas.
Ten en cuenta que es un momento de descubrir cosas, sentimientos, relaciones, etc y por lo tanto de cambio.
Si la relación con el ya no te satisface y el chico te evita, buscate a otro y entiende que no es que tu hayas hecho algo mal ni nada de eso, simplemente que estáis en un momento en el que lo que se hace es ir probando, igual un sexo que el otro
Muchas gracias por la respuesta... la verdad es que terminó conmigo hace dos días :/ ¿le dije que simplemente me dijera la razón y no quiso hacerlo ._. alguna idea de por qué?
Probablemente, porque le caes bien y no quiso hacerte daño. Es muy difícil decirle a alguien que ya no te apetece estar con esa persona por el motivo que sea.
Así que considera que en definitiva no quiso hacerte daño y estuvo bien contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas