Mi pareja todos los días habla de su expareja
Hola... Mi historia es un poco larga, así que intentaré resumirla.. Conozco una chica y esta chica tiene una hija que vive con su ex-pareja, un Militar que por lo visto la trataba muy mal y era muy machista..(según ella me ha comentado). Nos hacemos novios y como ella vive con su madre y no tiene trabajo y yo vivo solo, a los dos meses se viene a vivir conmigo. Ella es muy especial.. Es increíblemente guapa y siempre le están diciendo cosas de sus ojos, de si es modelo, los tíos todos la miran... Pero bueno, yo sinceramente estoy muy contento de que ella sea tan guapa y aunque a veces me da esa cosilla cuando me dice que un tío intentó ligar con ella y esas cosas, realmente confío mucho en ella y eso me da mucha tranquilidad (Es muy guapa pero es mejor persona).. El problema es que ella todos o casi todos los días me dice algo de su expareja aun sabiendo, pues se lo he dicho mil veces que eso a mi no me gusta... Que me comente algo lo entiendo... Pero es que ya es cansino.. Este finde semana, por ejemplo, estuvo su hija en casa, y ella era cada dos por tres preguntándole por su padre... Créeme que es algo agotador.. Ella me dice que como yo no tengo un hijo y no he pasado por lo que ella ha pasado, no lo entiendo.. Hoy ha sido ya la gota que colmó el vaso: Esta mañana me dijo que soñó con el, que le decía que que hacía conmigo, que yo era un niñato... Bueno, un sueño.. No pasa nada... Pensé... Al mediodía me dice que estuvo hablando con el vecino (que apenas conocemos... Un señor mayor que vive dos casas a la derecha de la nuestra)... Y le dijo que ella antes vivía en Una zona militar con su expareja, pues el es "Sargento Primera"...(Cuando dice "sargento primero" lo dice en un tono super orgulloso...)... Uff.. A mi me hirvió la sangre y ya le dije que estaba cansado que todos los días igual y que si ya no le bastaba conmigo sino que si también tenía que hablarle de su expareja a los vecinos... Reventé... Seguramente me digas que son celos.. Y seguramente lo sean... Pero es que no se que hacer... Ahora mismo la tengo sentada delante de mi y no nos hablamos pues, para mi ella esta obsesionada con su expareja y para ella yo soy un celoso...
{"Lat":27.9665078426878,"Lng":-15.6047058105469}
Respuesta de noeltuc
1