Sigo con la historia..

Te sigo contando. Soy Javier.
Hoy nos hemos dado los regalos y aunque ha sido un momento la verdad que para mi un poco triste y frio, he aparentado que me parecía todo genial y he hecho como que estaba contento... Me ha dicho que se quiere quedar con este recuerdo bonito de mi y se marcho, no sin antes darme un abrazo muy bonito. Me ha dicho que quiere que seamos amigos en el futuro y que para lo que necesite ahí estará, para lo que sea, y que quien sabe, lo mismo incluso podrían volver alguna vez como pareja pero que eso solo lo decidirá el tiempo.
Ahora estoy mal, porque estoy super enamoradísimo de ella... ¿Crees qué ese amor tan grande que nos ha mantenido unidos estos 5 años y piko se podría recuperar algún día? ¿Qué esa llama que se ha apagado podría volverse a encender una vez más?...
De momento, he decidido dejar pasar una temporada, no se un par de meses... Para que las aguas bravas de ahora pasen a estar calmadas... Y ahora voy a dedicarme a otras cosas y tal. ¿Qué te pareece? PAsado ese tiempo intentare ponerme en contacto con ella para poder tenerla al menos como amiga, y si después surgiese algo... Pues mejor... Pero eso ya poco a poco. NEcesito tu consejo, amigo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente pienso que si que podéis recuperar el amor, pero tienes que hacer lo que has hecho y lo que te he dicho que hicieses. Puede ser que ella, viendo a sus padres, esté pensando que el amor no merece la pena, o que no existe finalmente el amor. Tenemos que procurar que te eche de menos, es buena señal que te haya llamado ella para quedar.
Entre dos personas que hubo amor, y no ha ocurrido nada terrible, como infidelidades, malos tratos físicos o síquicos claro que la llama no se apaga.
El último párrafo que has escrito, lo de pasar una temporada, un par de meses, me parece perfecto, es lo que tienes que hacer. Si no aguantas dos meses tampoco te obsesiones por esperar, puedes llamarla antes, pero como te dije sin agobiarla, vamos lo que te dije en los otros correos...
Aprovecha este tiempo, para ir haciéndote a la idea de que a lo mejor no puedes volver con ella, tienes que distraerte como muy bien dices tú, e ir aprendiendo a vivir sin ella, hay muchas mujeres de las que también te puedes enamorar, puede ser que haya pasado una etapa de tu vida, que has vivido y disfrutada y ahora simplemente te toque vivir otra distinta pero que no por esa vaya a ser peor...
Un abrazo muy grande
Si si, seguiré tus consejos y desapareceré una temporada... pero mientras siga acordándome de ella durante todo el día, querré luchar por recuperar su amor. Si conforme pasa el tiempo, veo que no obtengo resultados y tal, y llega un momento en el que ya me he cansado de esperar y tal y ya me olvide de ella... entonces lo dejare como imposible y ya esta. Gracias por tus consejos. Me están ayudando mucho. Un abrazo.
Me alegro que te esté ayudando, para eso estamos. En este último correo te veo muy bien, muy sensato lo que dices.
Un abrazo y sé fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas