Hola tengo 24 años y necesito ayuda, la cuestión es que desde hace 4 años ando con una persona 8 años más grande que yo y mi familia no la conocen ahora deseamos vivir juntos pero no se como hablar con mi familia ya que nunca he tenido muy buena comunicación con ellos y por otra parte ellos son muy tradicionaliostas, quieren dar el visto bueno y la verdad yo no lo deseo ya que tengo miedo a sus criticas, que hago ayúdenme
1 Respuesta
Respuesta de josy18
0
0
josy18, hola , ps no soy una sabe lo todo pero he leido mucho y me he...
Querida amiga.. Me imagino que no te queda otra que hablar con tu familia ya que por tanto tiempo les haz ocultado esa relación, me imagino que por el miedo a las criticas. Se valiente y afronta con tu pareja esta situcaion, que los una aun más, al final las criticas pasaran, lo que tienes que evitar es que lleguen a dañar la relación con tu pareja. El vivir juntos es un paso muy importante y siendo los dos mayores creo que ya sabrán que es una etapa nueva en la relación aunque muy bonita. Toma valor y habla con tu familia, no les quedara otra que terminar aceptando, tampoco te pongas a la defensiva escucha sus comentarios y opiniones, pero que estos no pasen hacer más que eso, simples opiniones! Ten encuenta que la noticia les afectara, ya que no lo esperan pero eres lo suficiente mente mayor para afrontarlo, busca el mejor momento. Mucha suerte y también trata de comprender sus reacciones. ( Más sabiendo su tradicionalidad) empiesate a tomar una idea de esas criticas, para que cuando llegue el momento no te sorprenda.. Si es necesario quedate callada para no echarle más leña al fuego, al fin de cuentas la decisión ya esta tomada. Suerte..! Animo!