Consejo en relación de pareja con un hombre que es infiel con varias mujeres y tiene varios hijos
Necesito un consejo, llevaba una relación de dos años con mi novio, tuvimos muchos problemas debido a que al principio de la relación descubrí, que tenia una mujer, por una llamada de ella duramos como año y medio discutiendo por eso y hasta tuve un enfrentamiento y todo con la susodicha, bueno el caso es que ya eso se termino, o al menos eso me ha demostrado, pero después de eso perdí totalmente la confianza en el, y entonces siempre quiero revisarle el móvil, mis amigas me dicen que esta mal, y a el no le gusta para nada ya que le he roto tres móviles cuando encuentro cosas de mujeres aunque no de la chica aquella, con la que tiene un hijo, el caso es que estamos peleados hace dos semanas por que no me dejo revisar su móvil, el no me ha buscado pero se por vía de un amigo que tenemos en común, que el esta esperando que yo tome la iniciativa, la verdad no lo voy a buscar pero creo que el lo ara, quiero que me des un consejo ya que creo que el no es para mi, debido a que tiene tres hijos en total, de mujeres diferentes y tengo miedo de ser una más de ellas, yo lo quiero mucho y lo extraño, pero busco una estabilidad, alguien con quien yo pueda hacer mi vida, y ese alguien no lo veo en el debido a sus tantos defectos... Me seria muy útil su opinión. Gracias...
1 respuesta
Respuesta de juan_0211
1