Dudas sobre mi pareja

Hola. Mi cuestión es la siguiente:
Tengo pareja desde hace un año, dice que me quiere y aparentemente es cierto pero me miente en muchos aspectos y cuando nos enfadamos se lleva días sin aparecer, si algo le molesta siempre se lo calla y tengo dudas con respecto a su fidelidad.
Por favor, ¿me podría ayudar a salir de dudas?
Gracias, un saludo
María
Respuesta
si alguien te quiere... ¿realmente piensas que te mentiría continuamente? ¿Crees qué estaría días sin aparecer alguien que te ama realmente? Ademas.. se calla las cosas.. es decir.. tenéis falta de comunicación y es normal que tengas dudas de su fidelidad... porque ella no te muestra confianza.. seguridad por su forma de ser. Querido (xxxxxx)... ahora no tienes una relación... tienes una pseudorelacion.. es decir, solo parece que la tienes, porque el no respeta, su comportamiento no es bueno. Habla con el y dile lo que piensas. Pero sinceramente yo te animaría a que cada cual siguiese por su camino. Te hará sufrir.
Cierra la pregunta y puntúa