Un consejo.. Como salvo esta relación!

Hola querido experto..
He decidido enviarte a ti mi pregunta ya que dices me pondrás toda la atención y en verdad la necesito... Te cuento tengo una relación de 3 meses con mi novio aunque la historia es bastante larga pues ya nos conocemos hace 4 años y ya luego de ser amigos, nos empezamos a agradar el a mi siempre me gusto y yo a el no le interesaba más que como una amiga..
Estuvimos estuvimos 8 meses con que si y no. Pues el no se decidía si quería algo conmigo un día me decía si intentemolo y al otro me decía no quiero tener novia en este momento. Hasta al fin me canse de eso nos hicimos novios y duramos muy poco. Terminamos y seguimos siendo amigos auq yo lo quería más que un amigo, el me apoyo mucho en momentos difíciles estuvo conmigo, me levantaba el animo y todo. Pero hasta ahí porque ya tenia novia y yo lo sabia más me dolía..
De pronto empezó de nuevo a conquistarme y el teniendo novia quería que yo fuera a una fiesta muy importante del cole de el, donde tal vez iva estar la novia.. Al principio acepte pero al final lo plante y le deje de hablar, le deje que estaba cansada de eso, a la semana me manda msjs y todo. Pero yo no conteste y después de eso durante 3 meses no supe nada de el.. Me costo mucho porque estaba acostumbrada a el y hablábamos todos los días.
El caso es que me busco como loco y yo me entere no me intereso y dije no me importa pero al fin de tantas me encontró se contacto con mis primos e hizo de todo para conseguir mi nuevo numero.. Un día me hablo y yo no lo podía creer, yo aun lo quería y no entendía su llamada, me decía que me quería y se arrepentía de todo que le diera otra oportunidad y pz al fin de tantas no me costo tanto volverme a enamorar de el, pero esta vez fue peor porque ahora lo amo con toda mi alma...
El es un chico muy especial, pero también muy extraño en el hecho que a pesar que ya va a cumplir 20 y yo 19, aveces se comporta como un niño y me cuesta entenderlo..
Al principio todo bien tuvimos intimidad pero no llegamos al coito, yo aun soy virgen y solo la pasamos bonito sólitos y todo, pero hemos platicado y queremos esperar un poco más pues pensábamos lo nuestro iva para largo..
El asunto es que ahora el esta distante, pz la distancia nos afecta y ya no es el cariñoso de antes, y aveces peleamos mucho y empezamos a platikr de que nos esta pasando y hasta hablamos de seguir o que. Pero al final siempre seguimos yo se que el me ama, pero un día me lo dice y al otro como que se le olvidara y ya no se que hacer! Lo amo pero esto ya me canso, un día tome valor y muy enojada le dije que dejáramos las cosas así y me dijo platiquemolo y así quedo al otro día todo siguió igual, yo no muy contenta le dige que en que quedábamos y el nunk dice nada, siempre quiere que yo le diga. Yo no lo pienso terminar que sea el, en verdad lo amo pero ya es mucho!
No se que hacer quiero salvar esta relación y es que son muchas cosas que afectan esta relación si te interesa ayudarme te puedo dar los detalles, lamento la extensión pues como experta se que cansa leer tanto de corrido, pero todo esto lo tengo atravesado en el corazón..
Ayudame a resolver esto por favor! Gracias sino pz lo entiendo
Respuesta
Tu pides una relación madura y lo malo es que las chicas maduráis más rapido que los chicos. El tiene solo 20 años y aunque lo puedas considerar maduro.. siempre tendrá cosas de niño. El problema es que tu le amas y quieres una relación estable y eso cuesta mucho. Tu novio te quiere... pero le falta madurez. ¿Te fijaste como vino a ti cuando tu te distanciaste? Si se lo das todo fácil.. se cansara. SI le das sexo... se cansara más rapido de ti. Ten sexo... pero sin penetración. Cuando te envíe un sms contestale pero tarde.. hazle pensar. Poncelo difícil. No insistas tanto en cambiarle. El cuando siente que te pierde.. va a ti. Cuando te ve enamorada y fácil, se aleja. Juega con eso. Una cal y otra de arena. ¿Me entiendes? Ya veras... que así.. poco a poco.. conseguirás esa estabilidad que buscas.
Cierra la pregunta y puntúa
Gracias tienes toda la razón y eso hago y si funciona.. más me arta muchas veces esa situación,, pero después de eso hablamos y ya estamos mejor.. y pz ahora que estoy más ocupada tengo menos tiempo para el y el se esmera más por mi.. ja ja es un caso
Y con lo de el sex tienes mucha razón... y estamos bn pz en ese aspecto nos desenvolvemos y hablamos sin tapones.. sabemos lo que nos gusta y hasta donde queremos llegar
Muchas gracias!