¿Es esto maltrato psicológico?

Hola, estoy un poco confusa por que no se si mi pareja se hace daño o yo exagero mucho. El dice que mis amigas son unas guarras, que mi familia esta loca, me mis estudios son una mierda, y al principio dela relación me acuso varias veces de mirar a otros. Un día discutimos y golpeo la pared. Tenemos una bebe juntos.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo diría que lo es, la cuestión es si estos episodios violentos son continuos o no lo son y si estas dispuesta a aguantarlo o no.
Pienso que no tienes porqué aguantar la situación, aunque tengáis un bebé quizás lo más sano incluso para el pequeño sea deshacer la pareja.
Mi consejo es que si te sientes maltratada, rompas a tiempo
Es que estoy hiendo a un grupo de mujeres jóvenes sobre estos temas y parece ser que si, pero aun así me siento confusa... es que tengo miedo de equivocarme y dejarle, y después darme cuenta de que en verdad es buena persona, y que jamas lopueda recuperar
El amor no se demuestra con insultos ni menosprecios. En una pareja sana es normal que pueda haber discusiones pero también dialogo pero nunca violencia física, verbal o emocional. Con ello no quiero decir que tu pareja sea mala persona, pero quizás necesite ayuda de un profesional. Plantéale solucionar vuestros problemas desde el dialogo y el amor que os tenenis, también pueden acudir a terapia de pareja. Pero si tu te sientes agredida, no te lo plantees. No tiene sentido mantener una relación que nos hace daño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas