Mi novia esta distante
Bueno tengo una relación online con "futuro a concernos" ella vive en estados unidos y tiene 19 años y yo vivo en españa y tengo 21. La relación empezó bien, hablábamos todo el día, nos reíamos juntos, compartíamos anécdotas etc. Hasta que un día empecé a celarla, ella tiene un amigo (online) que gusta de ella, según ella el no le atrae, pero la pasan bien juntos y de a poco ella empezó a distanciarse de mi. Yo me preocupe y le pregunte que le pasaba y ella me decía que nada, pasamos los fines de semana bastante distanciados pero en la semana de alguna manera el amor vuelve, ella esta algo estresada con sus estudios y yo con mi trabajo (no estoy pasando una buena situación) y de alguna manera he dramatizado hacia ella al respecto de nuestra relación (lo reconozco). Yo la apoyo moralmente, trato de aconsejarla en fin esto pendiente de ella, pero ella no de mi, aveces le pregunto si le pasa algo y solo me dice que nada y que estoy dramatizando. Un día discutimos y me dijo que estaba agobiada por nuestra relación y que cree que no nos conectamos, como que somos distintos. He tratado de hablar con ella y hasta le he dado la opción de terminar nuestra relación si así lo desea, pero ella dice que no, que "quiere estar conmigo" pero ala vez sus acciones no lo demuestran, ¿mi pregunta seria que hacer? ¿Por qué no me deja? Si perdió interés en mi, antes me mandaba mensajes de texto diciéndome que me extrañaba y que me amaba, ¿ahora ya no. Tendré que finalizar la relación? ¿Darle un tiempo a que me extrañe? ¿O qué?. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de nikko24
1