Consejo en mi relación de pareja con un hombre mayor por culpa de discusiones
Hola les pido ayuda porque necesito alguna opinión amiga o alguien que haya pasado por esto que me pasa. Tengo una relación de pareja desde hace tres años aproximadamente con un hombre mayos que yo específicamente el 52 y yo 29, para ser sincera el tipo que tiene enamorada me siento muy bien con el en todos los aspectos pero existe un pero pues el cuando lo conocí tenia una relación aparte que es la con la medre de sus dos hijos y yo tenia mi esposo mi familia osea mi esposo y mi hijo. Pasado el tiempo yo deg a mi esposo porque no podía mantener dos relaciones paralela porque no era lo correcto y ya yo venia arrastrando problemas con mi esposo y bueno eso llego a su final. Pero el aun no le ha dado final a lo de el, quizás por mi falta de experiencia lo que yo hice no fue lo correcto porque debí pensarlo antes, pero me deg llevar y bueno así paso. Entonces este hombre me ha ofrecido miles de cosas pero aun no esta conmigo bajo el mismo techo primero me dijo que estaba por lo de sus niños y que ya su relación se había acabado porque su pareja sabia de la existencia mía y de hecho es cierto me consta que ella sabe. Pero ahora el me dice que la diferencia de edades, y que tiene miedo de que yo lo deg más adelante, y yo para ser sincera estoy cansada de estar sola y de estar en esta situación porque pienso que esta jugando conmigo y veo pasar los años y mi juventud y hasta quizás la oportunidad de rehacer mi vida por estar esperando algo que quizás nunca llegara. Por eso les escribo que creen ustedes que puedo hacer o como debería de resolver esta situación porque a veces me provoca dejarlo pero siento que no puedo porque lo amo.
1 respuesta
Respuesta de von28
1