Superar la perdida de un padre

Buenos días, mi novio acaba de perder a su padre, no tiene hermanos, solo estamos su madre y yo. Ahora mismo su madre está igual o peor que el.
Él tenía a su padre idolatrado, y sin él no podía vivir (era mutuo), y de repente, de forma inesperada, se ha muerto. Ha sido un golpe muy duro, y me gustaría que si alguien puede darme algunas directrices, libros de ayuda o lo que sea para poder ayudarle de la mejor forma posible desde un inicio.
Muchas gracias
{"Lat":43.229195113965,"Lng":-3.8671875}

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) Buenas Noches... Saludos desde Sonora, México...
Antes que nada, mis condolencias para tu novio, dado que la pérdida de un padre la verdad que es muy difícil para todos en esta vida, más para los varones dado que es la figura que más siguen ellos...
Definitivamente tu amor por tu pareja es muy grande pese a lo que estas tratando de hacer, pero te recomiendo que lo dejes vivir un poco su duelo, para que madure y siga su camino. Es verdad que la pérdida es muy grande pero que no se le olvide que ahora tiene un gran angelote cuidando su camino y todavía tiene a su madre, que debe de mantenerla fuerte para seguir adelante. Aparte de eso tiene a su PADRE DIOS que es el que dará la mayor de las fuerzas posibles para salir de esta gran prueba...
No le digas a Dios que tienes un Gran Problema... Dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS...
Espero que mis palabras hayan servido de algo y si necesitas más ayuda no dudes en preguntar...
Saludos Cordiales y Que Dios los Bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas