He tenido problemas en mi relación sentimental con mi pareja ¿Crees que mi chico volverá?

Estuve saliendo 5 meses con una chica (ella de 22 y yo de 25), con el tiempo hice muchas cosas y detalles lindos con ella, llegamos al punto de decirnos te quiero mucho! Te extraño! Y cosas por el estilo, cada vez que salíamos nos tomábamos de la mano o nos abrazábamos pero hasta ahí no había un solo beso, en todo ese tiempo éramos full sms, chat, llamadas. Llegado el momento, me preguntaba que faltaba para ser enamorados, así que le dije para serlo y ella empezó con las dudas, me dijo que era el chico perfecto para ella y me quería un montón pero que temía que lo que sentía no fuera lo suficiente como para estar de enamorados y terminar lastimándome con sus dudas.
Nos dimos unos días, volvimos a tener contacto y luego yo le reclamé por unas fotos y comentarios que vi en el facebook de una de sus amigas, así que ella empezó a actuar rara conmigo, y me dijo que quería estar sola, que no sabía si más adelante querría estar con alguien y que me lo decía para no lastimarme, que el hecho de reclamarle la hizo pensar en eso.
No le cuestioné su decisión, simplemente actué como que si no me importaba a pesar que por dentro estaba destrozado, a pesar de eso en navidad le hice un regalo hermoso y me terminó diciendo que era un chico maravilloso, que estaba triste, que quería llorar etc etc.
Las 2 primeras semanas de enero, traté de contactarme con ella pero el hecho de actuar como que si no pasó nada a mi me dolía, así que hace más de 2 semanas que ya no la he buscado, nada de sms ni de llamadas. Ella ya no entra al msn tampoco.
¿Qué puedo hace? ¿Dejar de buscarla para que ella se de cuenta cuáles son sus sentimientos hacia a mi? ¿Creen qué así ella pueda volver a mi?

1 Respuesta

Respuesta
Los sentimientos no se pueden forzar. El problema radica en tus ganas, en las ganas que tienes de estar con ella. Lo que yo te aconsejo es que sigas conociendo gente... así llevarás el tiempo mejor y quien sabe... quizás conozcas a otra chica que te vuelva loco otra vez. De esta manera... quizás ella si note tu ausencia y te vuelva a dar señales. Pero ahora tienes ansiedad y ganas por verla... un grave error. Si una mujer detecta ansiedad... te dirá adiós para siempre.
Sigue sin dar señales... y conoce a más gente. Cuando menos te lo esperes... dará señales.
Cierra la pregunta y puntúa
Solo una consulta más, el proceso de que ella note mi ausencia puede demorar una semana, ¿varios meses o años verdad?
No creo que tanto... yo diría que unas semanas. Animo!
Hola disculpa que te vuelva a insistir sobre lo mismo, pero desde tu última respuesta descubrí algunas cosas que aparte de decepcionarme, hicieron que abriera los ojos. Resulta que en resumen descubrí que la chica se volvió a entender con su ex, ese mismo tipo que la insultaba, que la hacía llorar etc etc y por el que me decía que ya no sentía absolutamente nada.
Si me mintió o no, ya lo dejo en ella. Esto es un motivo más para olvidarla definitivamente y acá viene mi consulta, ella aún sigue manteniendo en su facebook fotos conmigo, igual yo, nos seguimos teniendo como amigos en el facebook, como contactos del msn, a pesar que no nos hablamos.
¿Estaría bien si la elimino del todo para de una vez por todas voltear la página? ¿O se vería inmaduro de mi parte?
Del 2 de febrero... y no puntúas... me tienes la pregunta abierta todo el rato... nadie valora nuestro trabajo, la verdad