Mi pareja todo el tiempo quiere sexo si no se enoja
Estoy muy desesperada, siento que mi relación se está perdiendo; mi pareja me lleva diez años de diferencia, lo conocí hace 4 años y desde hace dos nuestra relación es más formal, mi familia no lo quiere por que estaba casado, hace uno se divorcio después de muchos problemas y varios intentos de terminar con él, ahora solo está conmigo, pero discutimos mucho y por todo, es super celoso, todo el tiempo ha sido así, cualquier mínimo detalle es motivo de sospecha para el, y yo nunca lo he engañado tal vez sea un poco coqueta pero es natural en mi, jamas le he sido infiel; por una lado eso ya me tiene desquiciada y por otro lado el siempre quiere tener sexo conmigo, lo hacemos todos los días y los fines de semana hasta cuatro veces, a mí casi siempre me gusta hacerlo pero cuando se pasa el día y no lo hemos hecho él me lo exige y se enoja mucho, yo trabajo 13 horas diarias y llegó muy cansada a la casa, yo lo amo pero no me gusta sentirme usada y a él le vale, hace un mes nos enfermamos de infección vaginal o urinaria algo así, y me culpaba a mí cuando se bien que no lo engaño, no le oculto nada todo se lo digo y si trato de ponerle limites se enfada por que dice que yo no era así. La semana pasada discutimos tanto que le dí varias cachetadas y lo rasguñe, me sentí muy mal por haberlo hecho pero estoy realmente desesperada... Me chantajea diciéndome que el ya se divorcio que no puedo dejarlo y que solo me tiene a mí, o me dice que seguramente lo dejo por que ya tengo a otro hombre que solo lo utilice, me hace sentir como una verdadera golfa cuando lo he respetado mucho, pero ya no puedo con su carácter y su actitud, casi siempre estoy de malas y muy estresada, a veces he pensado tomar pastillas y dormir durante un fin de semana completo y olvidarme de todo, todo el tiempo lloro, pero no puedo por que tengo un hijo y se que lo haría muy infeliz esto.
{"Lat":22.1059987997506,"Lng":-102.744140625}
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1