Necesito consejo sobre la relación a través de internet de una amiga con un chico mayor

Te contare mi historia aunque es un poco larga pero bueno ahí va
Yo tengo una amiga desde hace 4 años solo hablo con ella por internet
y bueno ella tiene 16 años y se enamoro de un chico de 20 y bueno yo tuve que afrontar perder la chica que me gusta y bueno en un tiempo esa relación estaba bien pero ella se dio cuenta que el le alejaba de los amigos y le dejo luego el fue con (si me dejas me suicido) ella volvió con el después volvió hacerle daño lo volvió a dejar yo estuve diciéndole que no debería volver con el y no me hacia caso
pasado un tiempo todo iva bien el le dijo cambiare y ella le dio la 3d oportunidad
yo le dije que cometía una error haciendo eso resultado
((( Mira.. Maldito enfermo.. ¿podrías dejarme tranquila ya? Me estas tocando los cojones de una forma exagerada. ¿Sabes lo peor? Que estas poniendo a mi hermana pequeña en mi contra, ¿tu crees que te mereces más que lo que dices de el? Le dices que... E me manipula a mi, tu manipulas a mi hermana para que me odie tanto a mi, como a el, no crees que lo que tu estas haciendo, ¿no es peor que lo de el? No he sido más feliz en mi vida, y creo que el que vive de fantasías eres tu, y el es tan real, como que lleva aquí 5 días, y por mucho que digas, que maduras, sigues siendo un niñato, estas cosas, no las hace una persona madura. Tienes la conciencia tranquila, ¿así es como tienes tu la conciencia tan tranquila? )))
Resultado que la propia hermana le dijo a ella que nunca le intentado alejar de ella
solo la aleje de su novio porque sabia que no había cambiado no me fiaba de el y no quería que haría también daño a su hermana pequeña
esta chica se cegó muchísimo por amor pero muchísimo de tal forma que todo el mundo sabe que el solo fue a donde ella vive para acostarse con ella hasta la propia tía se lo dijo a el que la trata como una pu...
Y bueno hace poco su hermana me dijo que ya lo había dejado a el porque se dio cuenta que por el estaba cambiando a una persona borde con todos y que se dio cuenta que fue a lo que fue
por lo tanto yo soy una mala persona por intentar romper una relación, controlar a una persona pero era necesario es una amiga que no puedo ver como es pisada una y otra y otra vez la maneja un tío de 20 años a una niña de 16 para solo acostarse con ella
no se si ella algún día me pedirá disculpas pero por 3d vez ha visto que tengo razón en lo que digo de esa persona y como dije una vez cuando su nick de tuenti era ( quiero escoger el camino más largo hasta que mis huesos se conviertan en polvo por ti) mi nick fue (escoge ese camino y lo único que se convertirá en polvo sera tu corazón) acto seguido me borro
si me piede disculpas puedo aceptarselas incluso seré su amigo a pesar de todo lo que me dijo cuando yo siempre tuve razón pensó que estaba obsesionado que eran celos
lo peor es que perdió la virginidad con una persona que ni la ama y a pesar de que me dijo hasta hijo pu.., muérete, etc etc
no me borro de facebook
que fue por donde me lo dijo visto esto me doy cuenta de la trampa que es el amor
que te ciega tanto que no ves el dolor y lo más raro es que ella lo sigue teniendo en amigos creo que son amigos ahora no se
ahora solo me queda esperar haber si ella recapacita que recibí palabras mal sonantes y daño que no me merecía
y esa es mi historia

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza
Te gusta tu amiga... ¿pero no crees que estas sufriendo demasiado por ella? Ella se ha portado mal contigo. Ya se que ella se encapricho de ese chico que no le convenía... pero te ha tratado mal. ¿Dices qué solo te queda esperar a que ella recapacita? Yo te aconsejo que sigas siendo su amigo... pero que te fijes en otra chica. Ella no lo ha borrado del facebook lo que significa que aun siente algo y contigo se ha portado mal. ¿Te ha pedido perdón? Se trata de una historia donde te tocará sufrir y mucho. Ella es una chica algo inmadura. Te aconsejo que de momento la mires como amiga.. hasta que madure un poco, porque te hará mucho daño. ¿Te das cuenta como se fija en alguien que no la merece? Es por su inmadurez
Cierra la pregunta y puntúa