Mi novio, yo, y Su mejor amiga

Hola! Ante todo gracias por leer mi tormento..
Te explico ... Mi novio y yo hace 4 meses que estamos juntos, y la verdad es que estamos genial, nos llevamos muy bien y nos queremos mucho.. Pero el problema soy yo .. Y es que soy muy celosa. El caso es que el tiene una amiga, la cual es su mejor amiga y ya hace desde el colegio que se conocen, y claro se llevan muy bien y siempre han estado juntos y han ido a todas partes juntos.. Y la verdad es que las cosas desde que he llegado yo .. Po no han cambiado, se siguen viendo cada vez que llama para quedar.. Y mi novio digamos que es su paño de lagrimas, ya que cada vez que esta mal, po es él el que la ayuda.. Incluso ella misma lo dice .. Que tiene a su '' follaamigo'', con perdón de la palabra.. Y a quien le da cariño y sentimientos .. Y yo la verdad, que con lo celosa que soy me pone bastante triste saber que siempre esta mi novio ahí para cuando ella necesita de sus besos y sus abrazos..
El caso es que yo me llevo muy bien con ella, me cae muy bien y me divierto incluso con ella ... Pero también es verdad que esta situación me incomoda bastante e incluso hay muchas noches que me hecho a llorar por que a lo mejor no tendría que ser así .. Por que al fin y al cabo es su mejor amiga.. Y yo no quiero que dejen de ser amigos, pero el hecho de que busque a mi novio me puede bastante..
La verdad es que no se si mi forma de ver las cosas es normal o no .. Por eso busco una opinión que me pueda ayudar
mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Tiene toda la razón al ssentirte mal, porque ninguna mujer quisiera que su novio, tenga una amiga tan especial... estoy casi seguro que ella no tiene novio, y si lo tiene, el pudiera tener la misma sensación tuya... pues se muy observadora cuando estén todos juntos, para ver si hay alguna miradita rara... y como ella se dirige a el... pues ponte bien bonita, cuida tu autoestima y tu imagen personal, para que el no comience a establecer comparaciones.. y puedas seguir reinando en su corazón... ponte siempre alerta y dile que hay que establecer limites en esa relación de amigos que ellos tienen... entiéndase, horas de llamadas, tiempo en que están juntos... salidas ellos dos solos etc... pero al hablar de ese tema, tiene que ser muy cautelosa para evitar heridas... pero es muy normal tu actitud, no creo que exista un celo en tu situación...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas