¿Cómo puedo superar los sentimientos de amor en mi relación de pareja con un chico?
Hola, tengo un problema... Llevo 4 anos de relación con un hombre, no puedo mentir ha sido muy bonito el tiempo que llevamos juntos. Pero ahora es que se esta deteriorando mucho, las cosas han cambiado por diferentes factores de nuestras vidas. Yo lo quiero muchísimo y se que el también me quiere aun. Pero antes el me adoraba y daba todo por mi, quizá fue por eso que yo lo sentía tan seguro y pues me confíe, quizá hasta lo trate un poco mal, bueno en realidad siempre me preocupe mucho por el, siempre lo he apoyado en todo lo posible puesto que el es un hombre con muchos problemas en su vida y justo son esos problemas los que han hecho que el cambie conmigo. El ya no es el mismo hombre dulce y paciente perfecto que yo veía en el. Ahora peleamos por todo, me he hecho muy celosa y desconfiada por que me he dado cuenta de unas "blancas mentiras" como el les llama y para mi ya es muy difícil confiar. Pero también siento que el paso de amarme con toda su alma a solo quererme mucho y eso yo casi no lo puedo soportar, no puedo evitar que me duela hasta lo más profundo darme cuenta que el ya no siente un amor tan intenso como antes y ahora yo lo quiero más. Hace un momento peleamos otra vez y supuestamente terminamos pero mi problema es que no se como hacerle para que no me duela tanto. Quiero mejorar mi aspecto físico pero principalmente mental, quiero sentirme bien conmigo misma y dejar de sufrir tanto por el puesto que el se convirtió en mi prioridad #1. Por favor denme un consejo me siento muy triste y solo quiero estar en paz si ya no voy a poder estar con el. Muchas gracias.
{"Lat":54.9776136706963,"Lng":-125.15625}
1 respuesta
Respuesta de orientate22
1