Auxilio, no se que pase

Hola que tal, primero que nada un cordial saludo a todos los expertos de esta sala, quiero compartir con ustedes algo muy raro que me esta pasando con mi novia ahora prometida, tenemos ya dos años y algunos meses juntos, y hemos decidió casarnos creo que los dos estamos muy seguros de que queremos hacer esto, aquí el problema es que hace como un mes empezamos con los preparativos de la boda y cada día que pasa que hablamos de eso salimos mal, nunca estamos de acuerdo en nada ella quiere que todo se haga de una manera que yo jamas pensé, je je en fin eso la verdad no me importa mucho ya que yo quiero que todo sea perfecto para ella, aquí el detalle es que a partir de todo esto tenemos más y más peleas y discutimos constantemente, ella me ha dicho que ha llegado un momento en el que hasta pierde la ilusión de casarnos y esto a causa de tantas broncas, me ha dicho que he cambiado mucho desde que empezamos con los preparativos que ya no soy romántico, que ya no soy tan lindo, y que ya le hablo muy golpeado que le levanto la voz, y claro a mi también todo esto me desespera, y obviamente también por eso aveces empiezan las broncas, no se que hacer lo juro ya le he dicho que si de verdad no esta segura de lo que estamos haciendo que mejor lo dejemos por la paz ahorita que todavía es tiempo, pero ella dice que esta 100% segura de casarse conmigo.
¿Qué hago? Porque o cual es el motivo por el que tenemos tantas broncas ¿qué me aconsejan que puedo hacer para que todo esto se termine y podamos continuar con todo pero con más amor del que nos tenemos?
De ante mano muchísimas gracias por su tiempo espero su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero el problema es ensecia sobre los preparativos de la boda, esto lleva mucho estrés para las partes involucradas así que no te desesperes los problemas se solucionan poco a poco " pasito a pasito se llega al cielo", es de admirar tu esfuerzo por logar que su día sea especial
Te aconsejo que siempre tengas en cuenta que ella te ama y que quiere lo mejor para ti así que animo después de la tormenta viene la calma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas