Ayuda en relación de pareja por culpa de infidelidad de mi marido con una chica más joven

Me enviaron un correo donde mi esposo quiere ver a una chica joven de universidad en otra ciudad a la cual él iba ir solo, mi esposo tiene 30 años, llevamos 7 años de casados, le reclamé pero no me dio ninguna explicación, el me dijo que probablemente alguien lo escribió desde su correo pero que el no fue.. El se hizo el digno y se enojo conmigo por no tenerle confianza, yo lo amo es un buen padre, no tengo nada que decir, pero ya confirmé y si lo hizo él. Ahora no se que debo hacer, no me gustaría divorciarme por mis hijas, pero tengo eso en la cabeza y la verdad me afecta mucho, y sobre todo no se cómo hacer para que el reconozca su error.. Además, tengo ganas de hablarle por teléfono a la chava para decirle que ya se lo que hay entre ellos pero no se si sea prudente..
Gracias por sus comentarios

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu situación es muy complicada. Estas enamorada, pero rabiosa y eso es normal porque se te han juntado sentimientos de amor y de traición. Como mujer madura que parece ser eres te voy a dar el mejor consejo que vas a recibir. Nadie puede decirte que te separes y dejes a tu marido sino lo hace tu corazón. Lo que no debes hacer es algo que tu mente diga pero tu corazón no lo acompañe. Ya sabes que los hombres son un poco diferentes a las mujeres, son más inquietos sexualmente y valoran menos que nosotras lo que tenemos en casa. Ellos se cansan pronto de comer langosta y prefieren probar los garbanzos pero cuando lo hacen, se dan cuenta de que hasta los garbanzos los hace mejor su mujer. Claro que lo hizo el, es obvio, fue un error puede que si, eso no quiere decir que no se haya dado cuenta ya de ese error. Evidentemente dicen que la mejor defensa es un buen ataque y eso es lo que el ha hecho. Cielo si tu tienes claro que amas a tu marido y que eres feliz a su lado y es un buen padre, cierra la puerta de lo que ha sucedido y sigue para adelante pero hablando con el con el corazón no con la rabia ni con el desengano. Ve a cenar con el tomate una buena botella de vino y hablale sin rencor, sin reproches, recuérdale vuestro amor, como os conocisteis los proyectos que tenéis juntos, el pasado, el presente y vuestro futuro y dile que te ha dolido, llora pero llora de corazón no de rabia, y haz que con ese mismo amor que le tienes entienda que realmente te ha hecho mucho dano, ofrécele la oportunidad de elegir que es lo que quiere, escuchale, preguntale que necesita o que le falta en casa para buscar algo fuera. Créeme amiga que el resentimiento, rabia y rencor por un error que el ha cometido te puede llevar a cometer a ti otro mayor en el que involucres no solo a tus hijas sino a tu corazón.
Mucha suerte y recuerda perdona solo lo que tu corazón sepa capaz de perdonar porque lo demás seria tapar el polvo con una alfombra.
Lo de hablar con ella ni lo suenes tu eres la senora, la mujer, la duenna de tu vida, de tu casa, de tu familia y de tu matrimonio y ella es LA OTRA, LA NINGUNA Y LA DE UN RATO. Ponte siempre en el lugar que tu marido y la vida te ha dado. No te rebajes ante una tipa que no sabe respetar los valores de un matrimonio, ya que no merece la pena, son sordas como camellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas