Terminar una relación

Hola, estoy pasando por un mal momento, mi pareja acaba de dejar la relación después de unos cinco meses saliendo juntos. Al principio todo iba genial, pero desde hace unas semanas empezó a tener importantes problemas económicos, y se hundió mucho, estaba muy triste y deprimido. Se sentía muy mal. Entonces empezamos a vernos cada vez menos.El no podía quedar como antes. Y yo la verdad no lo llevaba muy bien. A mi me apetecía verlo al menos un día a la semana cuando descansara en su trabajo. Pero por un motivo u otro no podía quedar y yo me enfadaba. En vista a todo esto, se ha dado cuenta que yo lo estaba pasando también muy mal, y ha tomado la decisión de dejar la relación, y yo me encuentro muy triste y vacía. Le echo muchísimo de menos.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Luna en ocasiones las soluciones a un problema no siempre nos gustan. Es como el final de las películas nunca son a gusto de todos. Si el ha tomado esa decisión deberás respetarlo, es duro y difícil lo se pero es su deseo. La mejor muestra de amor es el respeto y el desear que el sea feliz y este tranquilo aunque tu no lo estés. Lo que no puedes hacer es forzar una relación porque a la larga no funcionara porque el siempre se sentirá incomodo y forzado. Empieza a hacer tu vida rapido. Borra su teléfono y no le busques y sal, sal mucho de casa y ya sabes la mancha de una mora con otra mora se quita. Es de valientes aceptar cuando se termina nuestro tiempo. Suerte y ya veras como poco a poco la herida se cierra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas